Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

MARIANO RAJOY HOY EN ZARAGOZA

   /  29/05/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, en la proclamación de Luisa Fernanda Rudi como candidata a la Presidencia de Aragón,  ha afirmado hoy en Zaragoza entre otras cuestiones, sobre :

España : 

“Potencial y entidad para ser infinitamente mejor”. “Una situación difícil”. 

Ejecutivo: 

“El Gobierno no está a la altura de las circunstancias”.  “Este gobierno no está capacitado ni en forma para hacer esto. Y el PSOE tiene la obligación de dar una salida a esta situación porque este hombre está haciendo mucho daño a los españoles y España necesita confianza, seguridad y certidumbre”. “Sometido a tutela y a vigilancia por la Unión Europea”. 

Decretazo: 

“Ganaron por un voto porque algunos no tuvieron el coraje suficiente para hacer lo que pensaban, que era decirle a Zapatero que no estaban de acuerdo con él”.”Vamos a crecer menos y va a aumentar el paro por estas medidas. Entonces ¿para qué se adoptan?”. 

Propuesta y Alternativa: 

Reducir los gastos de las próximas citas electorales “a la mínima expresión”. “No hace falta arruinarse con propaganda porque todo el mundo sabe bien quiénes somos los partidos que nos presentamos a las elecciones”.”España tiene futuro, las cosas se pueden hacer mejor, se deben hacer mejor y lo vamos a hacer. La sociedad española ha sido capaz de superar momentos tan difíciles como estos, la última vez en 1996, y Aragón y España dieron un gran salto hacia adelante, se crearon empresas y puestos de trabajo”.

El reto “volver a los tiempos mejores”. “Se necesita dar certidumbres, no podemos estar instalados en un tiovivo, no se puede tener a la gente en vilo constantemente”.

Pensiones:  

“Ayer presentamos una propuesta para que no se produzca esa congelación y a ver quien no la vota en las Cortes Generales. La vamos a ganar y no se va a producir la congelación”. 

Luisa Fernanda Rudi :

“Aragón puede ser líder y lo va a ser con Luisa que va a ganar las próximas elecciones. Ella encarna la confianza que Aragón necesita y es la mejor opción para que esta Comunidad no salga rezagada de la crisis”.

EL GUADALOPE

partidopopular — 29 de mayo de 2010 —

Mariano Rajoy en clausura el acto de presentación de Rudi como candidata a la Presidencia de Aragón.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Acciones de la FAF contra una periodista

Leer Más →