Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Alcañiz  >  Artículo actual

EL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ RECIBE …

   /  08/06/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email

UNA SUBVENCIÓN DE 29.000 EUROS DEL DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE ARAGÓN PARA REPARACIÓN DE CUBIERTAS DEL CEMENTERIO MUNICIPAL

La reparación de la cubierta de varios módulos del Cementerio Municipal de Alcañiz recibirá una ayuda de 29.000 euros del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón. Así lo ha comunicado este Departamento al consistorio bajoaragonés y a su concejal-delegado para el Cementerio, Manuel Ponz, tras la solicitud cursada por el Ayuntamiento.

La subvención autonómica se destinará a sufragar gastos derivados de las obras de reparación de la cubierta de varios módulos en el cementerio público de Alcañiz, que los técnicos municipales han presupuestado en 29.459,12 euros. La ayuda del Departamento de Presidencia, que cubrirá prácticamente el total de lo presupuestado, se hará con cargo al Fondo Local de Aragón. La subvención tiene el carácter de directa y excepcional; la notificación de la concesión de la ayuda subraya que ésta se otorga “por entender que concurren razones de interés público y teniendo en cuenta que la misma contribuye a una mejor vertebración territorial y social de la Comunidad Autónoma de Aragón, ya que va dirigida a un municipio inmerso en el medio rural y necesitado de la adecuada ayuda institucional que permita su pervivencia en el territorio”.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Antitaurinos boicotean la campaña de la Feria del Ángel de Teruel

Leer Más →