Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Alcañiz  >  Artículo actual

Éxito de la “Feria de la Dieta Mediterránea” en su primera edicción en la calle

   /  15/06/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email

Los centenares de personas que han visitado este fin de semana en Alcañiz los stands de Dieta Mediterránea, el V Salón de la Alimentación Equilibrada y la Vida Saludable, han demostrado el acierto de los organizadores –Ayuntamiento de Alcañiz y FeriAlcañiz, institución ferial gestionada por Cámara de Teruel- al decidir instalar por primera vez esta feria en la plaza de España y alrededores.

 

 

El sábado 12 de junio, representantes institucionales y público asistían a la inauguración y primera jornada de un salón ferial que ha reunido a casi cuarenta expositores que han mostrado las bondades gastronómicas y lo saludable de los productos más representativos de la Dieta Mediterránea.

 

Junto a Denominaciones de Origen como Jamón de Teruel, Aceite de Oliva Virgen Extra del Bajo Aragón, Melocotón de Calanda y otras, productos como vinos de la tierra, trufas, embutidos, salazones, miel y otros muchos han presentado, del 12 al 14 de junio en Alcañiz, lo rico, variado y recomendable de la oferta gastronómica bajoaragonesa y turolense, enmarcada de lleno en la producción de una de las dietas más recomendadas por profesionales de la salud y la gastronomía, la que tiene su base en el Mediterráneo y sus territorios limítrofes.

Más de un millar bocadillos de Jamón de Teruel para los escolares alcañizanos

En la última jornada de Dieta Mediterránea, y por colaboración de las D.O. Jamón de Teruel y Aceite de Oliva del Bajo Aragón y de la Asociación Provincial de Panaderos de Teruel, hoy 14 de junio se han repartido gratuitamente más de un millar de bocadillos a los escolares de Alcañiz.

La V edición del Salón de la Alimentación Equilibrada y la Vida Saludable de Alcañiz se cierra esta tarde con los siguientes actos:

17:00 h. Charla y catas de cafés. Por cortesía de Cafés el Criollo y Frihosba
17:30 h. Charla y mesa redonda. Con cocineros y restauradores
18:30 h. Demostración de cocina. Por el Parador de Alcañiz, el Restaurante Meseguer, el Restaurante Senante y el Restaurante Guadalope de Alcañiz
20:00 h. Entrega de Premios del Concurso de Tapas 2010

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Susana Díaz, puro populismo y cutre demagogia

Leer Más →