Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

LA DELINCUENCIA NO DESCANSA

   /  17/06/2010  /  1 Commentario

    Imprimir       Email

NI ENTIENDE DE LA REFORMA LABORAL

Ayer sin ir más lejos, un individuo con camisa blanca, mochila negra, gafas graduadas con montura oscura, se persono en el domicilio de una persona mayor, convecina nuestra, entablando una conversación cordial y educada, con excusas variopintas y una cinta de medir. 

Confiada la victima paso al domicilio, midiendo y dando razones de las posibilidades de pedir subvenciones y arreglos en la vivienda, reviso todas las habitaciones, cajones por la posible infestación de polillas, etc., así fue transcurriendo la presunta visita delictiva, subiendo al piso superior con el mismo pretexto, allí tardo más en sus calculadas mediciones delictivas y, la victima empezó a sospechar de la honradez del delincuente, terminando aún con la aseveración del mismo presunto, “que no era un ladrón y que iría con el cuento al negocio de restauración de un familiar de primer grado de la victima, del trato recibido”. 

La victima le pidió que se identificara, sacara su DNI, le enseñara el contenido de la mochila, por los ruidos generados, en cajas y cajones en una habitación contigua  del piso superior, que con la ayuda de nuestra convecina con la cinta de medir, diciéndole  “tire más de la cinta”, sospechando por los ruidos, apertura de cajones y cajas, de la habitación contigua, donde saco el rendimiento del presunto ilícito cometido en joyas familiares con un valor superior a los 4.000 €. 

Fue por la mañana antes de las 11:30 h., conocido el suceso por vecinos que concurrían a comer al negocio familiar de la victima, que con posterioridad en la tarde de ayer nos daban cumplida cuenta. Siendo esta mañana cuando nos hemos puesto en contacto con la victima, dando a conocer los mas mínimos detalles. El presunto delincuente no es conocido como caspolino y los hechos fueron ayer mismo puestos en  conocimiento en el Cuartel de la Guardia Civil. 

No es el único acto delictivo que está ocurriendo en Caspe y nuestra comarca, hay casos que lamentablemente no son denunciados, como los intentos de robo de gasoil de camiones aparcados, los delitos informáticos, estafas telefónicas, como las llamadas que recibimos preguntando por personas mayores o interesándose en el alquileres, etc..

    Imprimir       Email

1 Commentario

  1. juan-gomez dice:

    Nada, que no pasa nada, esto esta dentro de lo normal
    En Caspe no pasa nada, estamos en los parámetros
    Normales, de estos sucesos, palabras de nuestras
    Autoridades, cuando les toquen a ellos, seguirán
    Diciendo ,, QUE ES NORMAL,, de pena

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Acciones de la FAF contra una periodista

Leer Más →