Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

No estamos solos

   /  22/06/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email

Las luces de ValdestrechaLas luces de Valdestrecha nos vuelven a visitar, no son las mismas, tampoco corresponden exactamente a las mismas fechas.

Nos las han facilitado de forma anónima, no podemos aseverar la situación exacta donde han sido tomadas, por no existir referencia visual de objeto alguno.

Tampoco la distancia al objeto.

¿Estamos solos?

Siempre nos han representado los objetos volantes no identificados, de grandes dimensiones y de diferentes formas, como platos hondos en posición invertida, de grandes dimensiones y luces. Al no poder precisar si es un montaje o no, nos sugiere también algún insecto o un objeto pequeño animado.

A nuestro espacio cada día llegan muchos objetos diversos, la mayor parte totalmente son identificados. Dicen que el cambio de emisiones radioeléctricas analógicas, a las digitales, es por la simple razón de no dar ninguna pista de nuestra posición, de no ser descubiertos – pueden estar más avanzados tecnológicamente-. El “Proyecto SETI” es lo contrario, el escaneo de todo el espacio con un oído gigantesco, para recibir señales del exterior . ¿Hay alguien ahí? ¡CQ, CQ  …. Conteste!. Hace cincuenta años que radiotelescopios, escudriñan el espacio para recoger señales y posteriormente analizalas.

Pero es ingente, la cantidad de información obtenida y se puso en marcha SETI@home , un experimento científico que utiliza ordenadores conectados a internet  para colaborar en el procesamiento de los datos obtenidos por telescopios de radio.

Un experimento no esclarecedor, sería el resultado de llenar un vaso de agua de cualquier mar y, con su visual determinar que no hay peces y por tanto vida.

Una falsedad bastante obvia.

EL GUADALOPE

Que es el proyecto seti at home, orientado a investigar comunicaciones provenientes del espacio exterior, en el cual podemos participar desde nuestras casas.

argenmar — 04 de junio de 2010 —

Una luz azul en el cielo noruego causó que el Servicio Meteorológico de ese país recibiera cientos de llamadas de observadores confundidos la mañana del miércoles

jocimarrr 12 de diciembre de 2009 —

acess: megastronda.rg3.net

CIUDAD DE MÉXICO, México 10 de Dic.- .

El fenómeno se observó en el cielo del noreste del país por entre 2 y 15 minutos, según dijeron varios testigos en diferentes localidades. El periódico español El Mundo reproduce la descripción de un testigo, quien dijo que “al principio se veía un rayo de luz verde, similar al color de una aurora con una misteriosa espiral que rotaba. Poco a poco, la espiral fue haciéndose mayor hasta que se convirtió en un enorme halo de luz en el cielo, con rayos verdes aproximándose hacia la Tierra”.

De acuerdo con el diario, un astrofísico de la Universidad Harvard, Jonathan McDowell, desveló rápidamente el misterio: “Probablemente se trata de un misil balístico fallido lanzado por Rusia desde un submarino para probar su sistema de defensa. Sabemos que el submarino ruso Dmitry Donskoy está en el Mar Blanco y se está preparando para la prueba nº 12 del misil Bulava, que ha tenido numerosos fallos”.

Ante los señalamientos, el diario Daily Telegraph del Reino Unido dijo que la embajada de Rusia en Noruega ha negado que se trate de un ejercicio militar de parte de ellos.

Todas las imágenes en video y fotografías que hasta hoy se tienen fueron tomadas por los ciudadanos de las localidades, la mayoría cuando salían a trabajar.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Acciones de la FAF contra una periodista

Leer Más →