Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

ASOCIACIÓN JUVENIL FILIA

   /  20/07/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email

     El domingo  18 de Julio, dio comienzo en Noeux-les-Mines (Francia) las actividades planteadas para llevar a cabo el proyecto “YEARS 2010 Youth Exchange about Respect and Solidarity” (Intercambio Juvenil sobre el Respeto y la Solidaridad) en el que participan 8 jóvenes caspolinos de la Asociación Juvenil Filia.    

     Este proyecto forma parte de un Intercambio Juvenil financiado por el Programa Juventud en Acción de la Unión Europea, que ofrece a los jóvenes la oportunidad de descubrir la realidad juvenil de Europa potenciando la ciudadanía activa de los jóvenes y su participación social, contribuyendo así a la construcción europea. 

     Durante estos ocho días, los 30 jóvenes europeos participantes llevarán a cabo diferentes actividades, debates y mesas de trabajo encaminados a conseguir los objetivos propuestos. También prepararán actividades para la comunidad local interactuando con distintos grupos y asociaciones del lugar de acogida. El programa contempla además actividades recreativas y de ocio, deportes náuticos, excursiones, etc. 

     Este proyecto ha sido promovido desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Caspe, que colabora activamente en su desarrollo y evaluación, junto con los ayuntamientos de Verquin (Francia) y Pawłowice (Polonia)

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

¡Hasta siempre, Ana. Nunca te olvidaremos!…

Leer Más →