Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

VUELVE A CASPE EL MEJOR TENIS EN SILLA DE RUEDAS

   /  27/07/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email

Celebración del VIII Open de tenis en silla de ruedas “Mar de Aragón”

El turismo deportivo también incluye el deporte adaptado 

El Club de Tenis Meridiano Cero y las pistas municipales de Caspe acogerán del 30 de julio al 1 de agosto la octava edición del open “Mar de Aragón”. 

Caspe recibe a los mejores tenistas en silla de ruedas del circuito nacional. Una edición en la que los jugadores aragoneses serán protagonistas con la participación más numerosa de su historia, 7 de un total de 17 jugadores repartidos en dos categorías. 

En el cuadro principal donde están incluidos los ocho mejor clasificados del ranking, el escatronero Carlos Pina parte como cabeza de serie número 1. Completa la participación aragonesa en el cuadro principal el caspolino Miguel Tena,  y los turolenses Juan Cerveró y Miguel Torres.

En el segundo cuadro, Aragón también estará representado por los alcañizanos Luis Miguel García y Oscar Espallargas, junto con el zaragozano Victor Marcén.

El resto de participantes llegarán desde diferentes puntos de la geografía española: Galicia, Cataluña, País Vasco, La Rioja, Valencia y Andalucía.

La rueda de prensa y el sorteo tendrán lugar el próximo jueves 29 de julio a las 20:30 en el Hotel Magallón de Caspe.

El comienzo de la competición está previsto para el viernes a las 9:00 horas y las finales tanto individuales como de dobles se disputarán el domingo 1 de agosto a partir de las 10 de la mañana en el Club de Tenis Meridiano Cero.

La entrada a las instalaciones donde se va a disputar el torneo es totalmente gratuita y se espera una gran afluencia de público durante todo el fin de semana.

Esta edición cuenta con el apoyo del Plan de Dinamización del Producto Turístico (PDPT) de la Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp, que contempla el turismo deportivo como una de las líneas estratégicas del turismo para la Comarca. Para convertir el deporte en un producto turístico debe existir una comercialización y acciones promocionales, y para ello se está trabajando intensamente con los protagonistas activos con que cuenta la Comarca.

Colabora: APEC

Financian : Gobierno de España; Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; Instituto de Turismo de España; Bajo Aragón Caspe-Casp; Gobierno de Aragón, Departamento de Industria, Comercio y Turismo.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Acciones de la FAF contra una periodista

Leer Más →