Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

EL REAL MADRID…

   /  29/07/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email

Sin Raúl y sin Guti, oficialmente ya nuevos jugadores de Schalke alemán y el Besiktas de Turquía, respectivamente, arranca la segunda parte de la pretemporada del Real Madrid.

Esta mañana, los trece integrantes de la primera plantilla y cinco de divisiones inferiores del club, embarcaban rumbo a Estados Unidos. Allí, el equipo blanco disputará dos encuentros amistosos: el primero, aún sin la mayoría de los internacionales, el 4 de agosto en San Francisco contra las Águilas del América mexicano; tres días después, frente a Los Angeles Galaxy en Pasadena. Y aún quedará un tercer partido que aún se está negociando.

El lugar de trabajo elegido por Mourinho es la Universidad de California, donde estuvo con el Inter la pasada temporada; el lugar de descanso, el hotel Four Seassons de Beverly Hills. Allí, se irán incorporando los jugadores que disputaron el Mundial de Sudáfrica.

Tras esta concentración de diez días en Los Ángeles, los blancos volverán a Madrid con el equipo al completo; el 13 de agosto tienen su primer amistoso en Europa, ante el Bayern en Múnich.

Madrid, 28 jul (EFE).- (Imagen: Leo Redondo)

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Susana Díaz, puro populismo y cutre demagogia

Leer Más →