Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Asociaciones  >  Artículo actual

ESTA SEMANA EL GANADOR ES…

   /  07/08/2010  /  3 Commentarios

    Imprimir       Email
    Imprimir       Email

3 Commentarios

  1. Alejo Loren Ros dice:

    Cuando escribí en el Foro de El Guadalope una carta preguntando por el concurso del MegaPlayback lo hice con la intención de saber cuando se emitía el programa, pues los domingos a las 22 horas, como se emitió el primero, no lo vi programado durante las dos últimas semanas. Ahora, por lo visto aquí, se ha emitido, y no solo eso, si no que el de Caspe ha sido selecionado el día de su emisión. Enhorabuena a quienes participaron en él.
    Pero sigo sin saber que día se emite éste concurso (que tiene, por cierto, un clon en otra cadena). Rogaría que alguien resolviese mi ignorancia.

    Saludos.
    ALR

  2. Alejo Loren Ros dice:

    Me contesto yo mismo:

    Leo en una pagina Web:
    “Antena 3 ha decidido retirar su nuevo programa de la noche del domingo El Megaplayback tras los tristes resultados de audiencia que obtuvo el programa en su estreno el pasado domingo (18 de julio).

    Así las cosas, mañana domingo ya no veremos El Megaplayback sino que en su lugar Antean 3 ha programado la emisión de la película de Morgan Freeman, La hora de la araña.

    El programa en el que varios pueblos competían por hacer el mejor “lip dub” se estrenó la semana pasada (el 18 de Julio) con 5,8% y 773.000 espectadores.”

    *** *** ***

    Bueno, pues ya me he aclarado, y no liado, como ha ocurido por la forma (sin ninguna explicación) de colocar aqui los videos de los momentos y anécdotas de la grabación del programa, del MegaPlayback en si, y de las conclusiones del Jurado…

    Resulta que la mala audiencia del programa en su primera edición hizo decidir a los directivos de Antena3 la supresión de su emisión.

    Pero como todo es grabado, incluidas las deliveraciones del Jurado en el momento de la emisión del MegaPlayback, y aunque ésta emisión no se haya efectuado, se han podido ver a través de las gravaciones que deben de tener sus organizadores.

    ¡Qué menos que se las hayan facilitado, despues de tanto esfuerzo baldío!
    Para ellos tiene que ser un jarro de agua fría ver reconocido su trabajo, pero anulada la difusión del mismo.

    Servidunbres de la manera de entender la televisión por las cadenas privadas: si se tiene audiencia, se quitan los progrmas a capón, de repente, sin ningún miramiento, ni por los que les elaboraron un programa que les resultó a las empresas contratadas por las cadenas muy barato, ni por el trabajo de todo un pueblo (y aquí no es frase hecha si no casi casi realidad total…).

    Nos quedamos con la miel en la boca, compuestos y sin novio… a la espera de que haya una repesca del programa, o de que acabe viéndose en otra cadena (a ver si conseguimos enterarnos de en cual) a la que se le venda a precio de saldo. Porque por el precio que les costó hacerlo (¿cuanto han cobrado todos los caspolinos que han intervenido en el programa?: nada) tengan la seguridad de que acabaran haciendo negocio, no el que pensaban, pero -aunque más pequeño- negocio.

    Así son las cosas en este siglo XXI del que ya llevamos diez años.

    Saludos.

    ALR

  3. elguadalope dice:

    Tus preguntas y auto respuestas, como alguna sin contestar “El Guadalope”, como el concejal te la podría contestar –es su responsabilidad- , nuestro deber sabiendo es callar.

    Es así de claro y, a la vez decepcionante para todos. Muchas cosas en Caspe deben cambiar, algunas nos vamos dando cuenta que su forma de actuar no cambia.

    En fin fue bonito mientras duro.

    Comando B.Orogonés

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Acciones de la FAF contra una periodista

Leer Más →