ACTO VANDÁLICO EN LA SEDE DEL

PARTIDO POPULAR DE CASPE

El pasado domingo día 15 de agosto la sede Comarcal y Local del Partido Popular ubicada en Caspe en la calle Baja 21 fue objeto de un acto de vandalismo. 

La sede está ubicada a pie de calle en un local de la calle mencionada, se observó por parte de un vecino que había cristales rotos en la calle, advirtiendo a un miembro del partido de esta situación se pudo comprobar que el cristal de la puerta de entrada a la sede había sido roto en su totalidad, observando así mismo que la cortina tenía visibles marcas de un objeto contundente. 

Los cristales cayeron en su mayoría dentro del local, no pudieron acceder al interior debido a la protección de verja y cerradura de seguridad, fue denunciado a la Guardia Civil y cursada la correspondiente denuncia.

Los vecinos no se habían percatado de ruidos, hay que tener en cuenta que Caspe está en fiestas y los ruidos se pueden confundir y quedar disimulados por el ruido de la propia fiesta. 

Desde el Partido Popular se considera un acto vandálico no exento de connotaciones políticas.

Francisco Pueyo Insa

Pte Junta Local de Caspe

Esta entrada fue publicada en "EL GUADALOPE", Aragón, Caspe, Caspe "Ciudad del Compromiso", Comarca Bajo Aragón Caspe, NOTA DE PRENSA, NOTICIAS, www.elguadalope.es, ZARAGOZA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Gracias por elegirnos