NUEVOS AIRES PANAMEÑOS

El próximo jueves 2 de septiembre, a las 20.30 horas en la Plaza de España de Caspe, tendrá lugar la actuación del Grupo de Folklore de Panamá que participará durante la primera semana de septiembre en el XIX Certamen de Folklore “Ciudad de Zaragoza”. La actuación llega a Caspe, patrocinada por el Área de Cultura de la Diputación Provincial de Zaragoza.

El Encuentro Internacional de Folklore “Ciudad de Zaragoza”  llega a su decimonovena edición con el ánimo de proyectar una imagen más viva que nunca de la provincia de Zaragoza, una imagen coloreada de intensos tonos de paz, tolerancia y hospitalidad.

Auspiciado por la Unesco, el Eifolk, reúne este año a 9 grupos procedentes de Bielorrusia, Brasil, Grecia, Méjico, Panamá, Baleares, la Rioja, Navarra y Aragón.

El Ballet Folklórico Ritmos y Raíces Panameños, que actuará en Caspe, el jueves 2 de septiembre a las 20.30 horas en la Plaza de España, ha tenido desde sus inicios como objetivo primordial la promoción a nivel nacional e internacional de la compleja gama de bailes, vestuarios y tradiciones de cada una de las regiones que componen el rico folklore panameño.

(*) EIFOLK

(*) Historial Panamá

Esta entrada fue publicada en "EL GUADALOPE", Aragón, Ayuntamiento de Caspe, Caspe "Ciudad del Compromiso", CITAS CULTURALES, Diputación Provincial de Zaragoza, DPZ.ES, NOTA DE PRENSA, Política DPZ, Política municipal, www.elguadalope.es, ZARAGOZA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Gracias por elegirnos