Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

LA MECA EN ÁGUILAS

   /  16/09/2010  /  7 Commentarios

    Imprimir       Email

Discoteca deberá cambiar su nombre ante amenazas yihadistas…

Weg: LA MECA

 

Grupos yihadistas amenazan a la discoteca La Meca de Águilas en Murcia, España, desde la pagina web del local porque la decoración interior y el nombre del local ofendían sus creencias religiosas.

La polémica se originó hace varias semanas tras la denuncia de un ciudadano de fe musulmana que rechazó una oferta laboral de los dueños de la empresa por entender que tanto el nombre como la estética del lugar, que simulan una mezquita, eran un insulto a su comunidad religiosa.

Discoteca La Meca deberá cambiar su nombre ante amenazas yihadistas

    Imprimir       Email

7 Commentarios

  1. Joaquin Cirac Garcia dice:

    No quiero pensar lo que estaria pasando si a unos empresarios musulmanes se les ocurre abir una discoteca llamada “El vaticano” simulando la capilla sixtina y con los DJ vestidos de Ratzinger…

    Salud y reflexión

    • elguadalope dice:

      Ya existe desde 2008, según youtube…

      Que puedes ver en último video insertado, además también han editado discos de música gregoriana.

  2. Joaquin Cirac Garcia dice:

    Bueno, bueno… no creo que esto tenga nada que ver con el supuesto que yo apunto.

    Salud y reflexión

  3. Ana dice:

    Lo primero un musulmán nunca tendría como negocio una discoteca, si, hay varias discotecas llamadas Vaticano y en carnaval muchos parodian a curas y monjas seguro que hay gente ofendida por ello y no ocurre nada.

    Lo mas fuerte es que hallan tenido que cambiar el nombre por amenazas .Ahora se llama “la isla”. Es una vergüenza que siempre digan que los radicales son un pequeño sector de la sociedad musulmana pero nunca he visto manifestarse públicamente a ningún musulmán contra el fanatismo islámico. Si no hubiera cambiado el nombre el dueño hubiera sido un racista y los que amenazan ¿que son? Insisto ¿Por qué no hay ninguna manifestación publica por parte de los musulmanes en contra de estos tipos? por la misma vara de medir ¿por qué quieren construir una mezquita cerca de la zona “0”? ¿No es también una provocación?

  4. Joaquin Cirac Garcia dice:

    Tranquila Ana… lo que he planteado yo es una suposición. Ignoro si un musulman tendra o no una discoteca alguna vez.

    Y si hoy he visto en los telediarios que hay muchas discotecas que se llaman Santa Sede, Vaticano, en fin nombres de este corte. Personamente, y soy agnostico convencido, creo que no es damasiado afortunado usar estos nombres para centros de diversion como las discotecas. Pero sigo opinando lo mismo los propietarios de estos locales son “como nosotros” de la misma cultura y religion.

    Y si, se hace mofa de monjas, curas ,iglesia pero, vuelvo a plantear otro supuesto, imaginemos que en el desfile de carrozas sale una carroza de la Peña X que hace mofa de monjas o curas. Seguro que no pasa nada. Ahora imaginemos que esa carroza la ha hecho la comunidad musulmana de Caspe. ¿la reaccion sería la misma?

    Y ya puestos tampoco veo a los catolicos españoles manifestandose contra el “fundamentalismo” de la Iglesia Oficial.

    Salud y reflexión.

    PD. Lo siento pero me gusta respetar todas las creencias, quiza porque yo no tengo ninguna, y respetar por tanto su simbologia e iconografia.

  5. Abel dice:

    Comparto completamente las reflexiones del Sr.Joaquín; todo excepto su pie. Yo no respeto las creencias, sino a las personas que las tienen.

  6. Joaquin Cirac Garcia dice:

    Segun tu yo debo respetar a Rouco Varela, Camino, Munilla etc…¿no? Pues prefiero respetar la creencia cristiana que a estos señores.

    Salud y reflexion

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El progreso de estos tiempos

Leer Más →