Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Alcañiz  >  Artículo actual

S.M. EL REY JUAN CARLOS I EN ALCAÑIZ

   /  19/09/2010  /  3 Commentarios

    Imprimir       Email

S.M. el Rey Juan Carlos preside en MotorLand la celebración del Gran Premio A-Style de Aragón de MotoGP

El monarca ha sido recibido en el circuito por el presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, y por el vicepresidente del Ejecutivo autónomo y presidente de MotorLand, José Ángel Biel

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

S.M. el Rey Juan Carlos asiste durante la mañana de hoy a la celebración del Gran Premio A-Style de Aragón de MotoGP que se celebra en MotorLand Aragón. El monarca ha llegado al circuito a las 10:30 horas y tras ser recibido por el presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, y el vicepresidente del Gobierno de Aragón y presidente de MotorLand, José Ángel Biel, ha descubierto una placa conmemorativa.

Posteriormente, S.M. el Rey, acompañado de las autoridades, se ha dirigido a la pista del circuito donde ha presidido el minuto de silencio en recuerdo del piloto japonés Tomizawa, fallecido en el último Gran Premio. Tras este acto de homenaje, el monarca ha encendido el semáforo verde con el que daba inicio la carrera de 125 cc.

En sus declaraciones ante los medios de comunicación, Marcelino Iglesias ha querido recordar que este circuito se inauguró hace solo un año y que hoy ”somos observados por todo el mundo. Es una satisfacción para todo el mundo y quiero felicitar a toda la gente que ha participado en la organización”. El presidente ha asegurado que este Gran Premio va a trasladar a todo el mundo ”una imagen moderna y nueva de Aragón”.

Por su parte, José Ángel Biel ha afirmado que ”tenemos el mejor circuito del mundo y que tenemos que tener las mejores pruebas del mundo”, y ha añadido que ”tenemos los dedos cruzados para ver si podemos repetir el año que viene”.

* Próximamente incluiremos fotos y video

    Imprimir       Email

3 Commentarios

  1. carlos dice:

    Un ¡¡Oleee!! Por Alcañiz, una buena demostración de que se pueden hacer bien las cosas. No como en otros municipios como el nuestro.

    • Alejo Loren Ros dice:

      No creo que el actual grupo gobernante en el Ayutamiento de Alcañiz (IU) tenga mucho que ver con la realización de Motorland.
      Respecto al asunto de la construcción del Circuito, y respecto a la alcadesa de esa ciudad se podría decir que se lo ha encontrado hecho… sin hacer demasiado por él. “Así se las ponían a Fernando VII”, que se dice.
      Por lo que supongo que la alabanza a Alcañiz en la comparación con Caspe no puede referirse a la actuación municipal.
      Quedan entonces en evidencia los planes de la DGA para los diversos los territorios aragoneses. Y ahí si se ve la diferencia. Pero esperemos que algun día nos toque a nosotros algo de esa envergadura y desde aquí se apoye convenientemente, como han hecho allí ciertos grupos municipales (que no todos, como ya se ha dicho) y sobre todo la base social, los ciudadanos, vamos.

      Felicidades a Alcañiz y a todo el Bajo Aragón por el Circuito.

      Saludos. ALR

  2. laletrinacaspolina dice:

    Eso sólo sucederá cuando cambiéis de mentalidad en esta bonita aldea. Mientras sigáis vociferando por las calles, en lugar de susurrar en las urnas…; mientras continuéis gritando: “fuera PSOE y CPC”, y los dejéis repetir…; en definitiva, mientras los caspolinos no os volváis por completo de dentro afuera, seguiréis cantando con Julio “la vida sigue igual”. Pensadlo, meditadlo, hacedme caso, que lo digo por vuestro bien. Saludos.

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

De la Constitución de 1812 a la de 1978

Leer Más →