Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

PLENO ORDINARIO 21.09.2010

   /  22/09/2010  /  2 Commentarios

    Imprimir       Email
    Imprimir       Email

2 Commentarios

  1. pipirigllo dice:

    El minuto se silencio que se observa en la foto enaltece la figura de un aragonés que no se callaba frente a las injusticias. Lo mismo le está ocurriendo al 50% del equipo de gobierno de nuestra ciudad. Resulta insoportable y un atentado a la razón y condición humana que el portavoz del Psoe Sr. Cortés pretenda, con sus lamentables manifestaciones, llamarnos enanos mentales a los caspolinos no sectarios.

    Lo que se dijo en el pleno por los concejales Lizarbe, Alatuey y Sagarra y la Sra. Cabrero ponen en evidencia dos cosas:

    Una. La falta de respeto de la alcadesa al trabajo que se realiza por los concejales que no son los del Psoe. Estos con dedicación a la actividades lúdicas y deportivas de la población y aquellos los del CPC dedicados a bregar con los asuntos más complicados: Hacienda, Obras, Patrimonio, Urbanismo, Ferias, Tráfico, Turismo, Consumo, Comercio, Agricultura, Ganaderia, etc.

    Cómo puede sostener la alcaldesa que ella es diputada provincial pero como no es la delagada de Hacienda no se va a preocupar de pedir lo que forma reiterada solicita a DPZ la concejal de Hacienda, para tratar de clarificar el estado de los IMPAGADOS municipales que desde el año 2000 ascienden a la suma de mas de UN MILLON Y MEDIO DE EUROS (250 millones de pesetas).

    O sea, ¿es la alcaldesa de Caspe o se debe a los intereses que priman en la diputación provincial?

    La falta de transperencia de esos IMPAGADOS huele muy mal y la falta de interés de la alcaldesa y los del Psoe ponen en evidencia que tratan de ocultar a los ciudadanos alguna de sus deleznbles maniobras.

    ¿Están de acuerdo todos los socialistas con esta oscura forma de actuar? No se sabe puesto que nadie lo cuestiona oublicamente desde las filas del Psoe.

    Dos. Que en el Psoe están muy nerviosos por el asunto de LA HERRADURA que se les ha ido de las manos.

    El concejal de Urbanismo ya no oculta su profundo malestar por la forma de actuar del grupo Psoe. Protegen a la funcionaria del Psoe sin mostrar ninguna vergüenza. No les importa que se hagan los expedientes mal. Ni que un día haga un informe de una forma y otro día de otra. Lo importante es mantener cerradas las filas porque si está pillada habrá que salvarla a costa de lo que sea. No les importa el cabreo ciudadano.

    Por eso al destaparse sus vergüenzas ahora dicen que están conformes en que se traslade al Juzgado de Guardia el expediente sancionador de LA HERRADURA (no podían soportar que se impusiera una multa que podría llegar a los 300.000 euros).

    La situación es realmente patética cuando hace manifestaciones el Sr. Cortés. O sea que al él le importa un bledo que se haya destruído el paraje La Herradura y además pretende defender la actuación que se ha llevado por el gobierno Psoe permitiendo esa agresión a la naturaleza y a quienes han estado mirando para otro lado.

    Es cierto que sólo la justicia podrá determinar el grado de culpabilidad de cuantos han intervenido en ese desastre pero no se puede ocultar por más tiempo que no sólo existen responsabilidades en la empresa investigada sino también en quienes desde el Ayuntamiento y la DGA han permido que ocurriera con total impunidad. Se habla de construcciones, pero no se ha hablado de las salvajes returaciones efectuadas en un montón de hectáreas, la falta de licencia de para el ejercicio de la actividades insdustriales, comedores colectivos, alojamiento, etc. En fin que el Sr. Cortés o se hace el bobo o nos llama estúpidos todos los caspolinos.

  2. anzab dice:

    Como diria la alcaldesza, yo tb soy persona humana
    hay que joderse

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Acciones de la FAF contra una periodista

Leer Más →