Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

FALTAN 60 DÍAS

   /  03/10/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email

Para cumplir este medio un año, este resto de días que quedan son los más duros y pesados, se nos empujo ante la niebla espesa que se cernía en nuestra comarca con la falta de luz informativa, crítica constructiva y necesaria participación ciudadana.

1.oo2 artículos publicados, más de 300 sin ver la luz, 2.817 contenidos audiovisuales, 649 comentarios aprobados con un sin número moderados que tampoco han visto la luz –irresponsables, sin contenido, negativos a la libertad de expresión y fuera de sus limites -, que de publicarlos nos hubieran secuestrado este medio, a la vez del spam filtrado. Todo hace 78,3 GBites de peso consumido, muchas horas de insomnio, esfuerzo, sacrificio, transformación personal, abandono familiar, menoscabo de salud y con mucho dolor de corazón del devenir de nuestra sociedad. 

Los tiempos han cambiado para este medio desde julio, el cansancio es mayúsculo, solo las estadísticas desde el inicio han ido subiendo a la vez que nuestros contenidos, alargando los tiempos empleados, dejando muchos contenidos aún sin publicar, nos han mantenido despiertos. Estadísticas que van de media, entre unas 250 a 800 lecturas en los tramos más bajos y medios, hasta sobrepasar en poco las 1.900 lecturas diarias, más de foráneos que autóctonos. 

No se si los objetivos se han conseguido, el informativo, este creo que si, pero otros no menos importantes han quedado a ras de suelo, como la participación responsable ciudadana, el arrimar el hombro,  la colaboración – muchas gracias a esa mayoría silenciosa-, no ha visto cumplidas nuestras perspectivas. 

El que da lo que tiene no esta obligado a más; lamento y pido disculpas anticipadas de los contenidos sin publicar y, si un día se queda en blanco este medio;  335 días sin faltar a la cita y aquí y ahora, entenderéis que la salud y la familia deben primar, todo lo que nace debe fenecer. 

Nuestra ilusión es continuar pero, comprenderéis que es lo que hay, muy a pesar personal, no hay más cera que la que arde. La única responsabilidad achacable en el fracaso será la personal y la realidad esta más lejos, esta en la propia sociedad – a calzón quitado -.

 Luis Ignacio Tapia Catalán

P.D. Siempre nos quedara, volver a nuestro origen de “Semanario”

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Acciones de la FAF contra una periodista

Leer Más →