Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

ALERTAS DE ATAQUES ISLAMISTAS

   /  04/10/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email

Y MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

EEUU alerta sobre posibles ataques islamistas en Europa.

Tomás Gómez se impone a Trinidad Jiménez en las primarias de los socialistas madrileños.

El cáncer de mama será derrotado antes del 2050.

Un valenciano recibe factura movil 31000 euros.

 

– Los gobiernos de Estados Unidos y Reino Unido han alertado sobre posibles ataques terroristas de carácter islamista en suelo europeo.
– El diario británico ‘Daily Telegraph’ anunciaba el pasado viernes que las agencias de Inteligencia occidentales consideran que Al Qaeda está detrás de los planes de atentado en Europa.

Redacción, 4 octubre (CERES TELEVISIÓN)

El Departamento de Estado norteamericano ha emitido una alerta destinada a sus ciudadanos en el extranjero ante un “posible ataque terrorista” en Europa de la red Al Qaeda, según la “información disponible actualmente” y que apunta a “sistemas de transporte público” e “infraestructuras para el turismo” como potenciales objetivos de la organización terrorista y sus afiliados, según recoge la cadena estadounidense CNN.

El pasado viernes, el diario británico ‘Daily Telegraph’ anunciaba que las agencias de Inteligencia occidentales consideran que Al Qaeda está detrás de los planes de atentado en Europa conocidos esta semana y que advertían de una cadena de ataques terroristas similares a los registrados en noviembre de 2008 en Bombay.

Fuentes de los servicios estadounidenses apuntaron a Al Qaeda y declararon que “no sería sorprendente” si el máximo jefe de la red terrorista, Osama Bin Laden, “estuviese implicado en algo así”.

Por su parte, el ministerio japonés de Relaciones Exteriores advirtió el lunes a sus ciudadanos que viajan o están radicados en Europa sobre el riesgo de “posibles atentados terroristas”, un día después de que Estados Unidos comunicara una alerta similar.

– Gómez se impuso a su rival en las primarias, Trinidad Jiménez, por 558 votos, equivalentes a 3,8 puntos porcentuales y con una participación del 81 por ciento.
– Se enfrentará a Esperanza Aguierre por la Presidencia de la Comunidad de Madrid el 22 de mayo de 2011.

Madrid, 4 octubre (CERES TELEVISIÓN)

Zapatero ha perdido la batalla por Madrid. El secretario general del PSM, Tomás Gómez, se ha impuesto a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, por un total de 558 votos, y será el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid en mayo de 2011, según datos del PSM.

La participación en estas primeras elecciones primarias en la historia ha sido del 81%. El resultado con un escrutinio del 100 por cien refleja que el ex alcalde de Parla ha sumado 7.613 votos, el 51,8%, mientras que Jiménez ha obtenido 7.055, el 48%. Ha habido 29 nulos y 9 blancos.

Zapatero sufre así su primera derrota electoral de envergadura, aunque ésta haya sido dentro de su propio partido.

El secretario general del PSM y candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha dedicado sus primeras palabras tras conocer su victoria en las primarias del partido que su rival en el proceso, Trinidad Jiménez, “tiene un sitio importante en el PSM y en el proyecto político de esta federación”.

El cáncer de mama será derrotado antes del 2050.

 

Declaraciones de un valenciano en las que denuncia que ha recibido una factura de móvil de 31.000€ y un consumo en varios días de septiembre de 175.000. 

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

De la Constitución de 1812 a la de 1978

Leer Más →