Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

LA ACEQUIA VIENE MEDIO LLENA

   /  11/10/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email

No es la Colomina , no es la acequia Principal, tampoco la del Vado, etc.., es la Mayor,  la calle que bien podría servir para ser canal, que no una calle peatonal.

Esta vez con cuatro gotas venia floja, en otras ocasiones con cuatro gotas más, han bajado señales de tráfico, contenedores, mesas y acopios de obras , estos últimos dejaron atascada la canalización, causando filtraciones a edificios y obras para poder desatascar la canalización.

Ocho años, han transcurrido del término de la obra, que iba a ser la obra emblemática de Caspe, calle peatonal ejemplo para otras poblaciones, con velámenes –al final no colocados- con un coste elevado que aún se incremento en una partida abultada.

Ocho a  años, con quejas en el temprano deterioro del material empleado,  la negativa peatonalización , el suelo resbaladizo que ha dado con más de uno de bruces o de espaldas en el suelo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ocho años, de tres mandatos – 1.999, 2003, 2007- dos elecciones -2003, 2007-, para dar soluciones, remedio y pedir responsabilidades, en la  oposición como en gobierno. Para mayo del 2011 quedan meses y, como es natural unos y otros, por sus acciones o inacciones nos aleccionaran de lo buenos que han sido unos y otros lo tendrán o no que asumir.

Ocho meses quedan para depositar el voto en las urnas y, podemos hasta contemplar ante la última duda negativa en una posible moción de censura, una cuestión de confianza para conocer la real voluntad política positiva de unos y de otros.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Acciones de la FAF contra una periodista

Leer Más →