Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

ABUCHEOS Y PITADAS CONSTANTES AL PRESIDENTE

   /  12/10/2010  /  5 Commentarios

    Imprimir       Email
    Imprimir       Email

5 Commentarios

  1. Joaquin Cirac Garcia dice:

    Un claro ejemplo del talante de nuestra derecha asilvestrada. No respetan ni los momentos que para ellos parecen tan importantes. Pero esta actitud también permite la comparación con las “epocas de adhesiones inquebrantables” que parecen añorar.

    Ahora no les “pasa” nada. Antes …..

    Espero que la cupula del PP condene estas actuaciones.

    Desde Zaragoza …. salud y reflexión

  2. ACG dice:

    Ya solo nos faltaba, que Vd. fuera omnipresente aparte de ateo “gracias a dios” -este
    “diosecito” a su medida, debe ser para usted muy pequeñito- y sepa la filiación de cada ciudadano que pitaba o abucheaba al presidente Sr. Zapatero –esta claro, que lee el BOE-.

    Esta bastante mal informado; normal según sus lecturas; ya que han sido muchos del PP y otros partidos que no disculpan los abucheos y pitidos “Zapatero dimisión” en el acto central a los caídos por España.

    Ahora las otras manifestaciones excluido el recuerdo de los fallecidos – todos los años, se han repetido, con este gobierno -, entran dentro del propio derecho de la libertad de expresión y en la expresión de la soberanía popular. Y como usted asevera en otros casos, va con el sueldo del pitado y abucheado.

    Sus “- epocas-” tardías, remotas y superadas, esta claro que no son “las épocas actuales de adhesiones inquebrántales, de la izquierda de los políticamente correctos”. ¡Vamos..! , que su progre-izquierda parece más asilvestrada…, por no saber donde tiene ni la derecha y menos la izquierda. Además de no contemplar la sincera disculpa a la soberanía nacional, que pitaba y abucheaba.

    Vamos que los abucheos y pitidos, a Zapatero, Corbacho, Rubalcaba, etc.., son todos de la “derechona”, y no, de cualquier ciudadano harto de tanto engaño y mala política.

    ¡Vamos..! , lo de usted es para nota, copiadito de la prensa del régimen. Al final – dimita o no- no quedará nada, como Atila, tierra quemada –ni el aire, nos dejaran respirar con libertad-, lo malo es que tampoco quede vestigios del propio partido, ese…, que al parecer esta usted tan agradecido -alguna prebenda, le otorgarían- que le baila tanto el agua. Púes, mire usted …, tómese un “redbull” y vuele…

    Sin acritud.. ¡eh ¡…

    Uno de Aragón en Madrid…

  3. juan-gomez dice:

    Yo a mi modesto entender, (zapatitos) se merece
    esto y mas, no solo le pitan los de ¡!siempre¡¡
    que muchos de sus correligionarios, los no pelotas..
    también le critican, y!!Mucho¡¡ digan lo que digan sus
    digamos ¿ amigos? Nos esta dejando en las ultimas,
    sin derechos ,sin dinero, sin trabajo ,entonces que le tenemos
    que hacer , un ¿monumento?
    Abramos los ojos, que ya esta bien de aguantar a estos Socialistos.

  4. Joaquin Cirac Garcia dice:

    Vamos a ver Juan dime donde he afirmado, sugerido o insinuado que no se merezca las pitadas y abucheos. Y donde he cuestionado yo el derecho de los ciudadanos a manifestar su disconformidad con abucheos.

    Pero, a pesar de todo, creo sinceramente que para todo hay momentos en los que determinados comportamientos resultan inadecuados.

    Y este, para mi que la bandera y todo lo demas no me dice nada, es uno de ellos. Pitar y abuchear a la llegada y cuando se marchaba perfecto. Hacerlo durante el acto lamentable.

    Exactamente igual que me parecio fuera de lugar la actitud, legitima por otra parte, de Zapatero cuando en su momento permanecio sentado al paso de la bandera americana. Actitud que los que ahora defienden los gritos y abucheos criticaron entonces con dureza.

    En cuanto a quienes lo abuchearon me mantengo en lo dicho. La derechona asilvestrada que se creen que la bandera, la Nacion, y los muertos son suyos ( por mi que se lo queden todo) y solo hacia falta ver la retransmision del acto por Interconomia, sus comentarios y el “babeo” de los comentaristas placidamente sentados en “veladores” con sus “bebidas”.

    No le he votado nunca a Zapatero pero , a pesar de eso, le prefiero, aunque no sera con mi voto, a Mariano Rajoy con los suyos.

    ACG, un aragones en Madrid. Mi autoestima deberia alcanzar cotas muy altas por el hecho de que alguien de “tan lejos” me conozca tan bien: mis lecturas y no lecturas, mi forma de pensar etc. pero mucho me temo que detras de esa prosa hay un aragones pero que si estaba en Madrid era porque habria idos a “pitar y abuchear”

    Salud y reflexión

  5. juan-gomez dice:

    Amigo Joaquin, en este tema nunca nos pondremos de acuerdo
    los dos a nuestra manera de pensar, tenemos razon, por lo
    tanto lo dejamos asi, tu como es muy natural piensas de distinta
    forma a como lo pienso yo, cosa que me parece estupendo
    que defiendas tu pensar al igual que lo hago yo.
    un saludo
    juan gomez.

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

La jugadora Raphaella Martins “Rapha” pasa revisión de su rodilla…

Leer Más →