Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

AES SOLICITA REVOCAR SUBVENCIÓN ONG MARROQUÍ

   /  15/10/2010  /  1 Commentario

    Imprimir       Email

Alternativa Española pide revocar subvención entidad reclama Ceuta y Melilla  

Alternativa Española en Ceuta ha pedido al Gobierno de España que “reflexione” sobre la concesión de una subvención a una oenegé marroquí que había cuestionado la españolidad de las ciudades de Ceuta y Melilla. La organización, en un comunicado, ha mostrado su “más absoluto rechazo a la política de concesión de subvenciones para actividades relacionadas con la mal llamada memoria histórica”.  

AES considera un “verdadero despropósito” la concesión de una subvención económica por valor de unos 60.000 euros al Centro Marroquí para la Memoria Común y el Porvenir, asociación “que pasa por ser uno de los principales baluartes del activismo marroquí en la lucha por anexionarse las ciudades españolas de Ceuta y Melilla”. 

AES quiere poner de manifiesto la gravedad del hecho y el peligro que para Ceuta y Melilla supone la “entrega irresponsable” de unos recursos económicos bajo la apariencia de subvención “cultural”.

En su opinión, estos recursos “van a financiar de manera descarada las actividades de una asociación extranjera cuya finalidad fundamental es la de socavar la integridad de la soberanía española en estos territorios norteafricanos”. 

AES-Ceuta ha solicitado la revocación inmediata de dicha subvención y el establecimiento de unos mecanismos que aseguren un mayor control y criterio a la hora de proceder con la adjudicación de este tipo de aportaciones económicas.

    Imprimir       Email

1 Commentario

  1. Joaquin Cirac Garcia dice:

    ¿Donde estan Ceuta y melilla? En Africa ¿no? Pues porque razon no pueden reividicar la “africanidad” frente a la “españolidad”.¿ Y por que Alternativa Española defiende la españolidad de Gibraltar?

    Salud y reflexión.

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Almería, Alquibla de Al-Andalus

Leer Más →