Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

EL ALCALDE DE VALLADOLID INSULTA A LEIRE PAJIN

   /  22/10/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email

Francisco Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid por el Partido Popular, en declaraciones a Onda Cero, coloreando sus pensamientos dejando al aire lo que puede considerarse una mofa, hacia la ya nueva ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajin.

“chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y que va a ser la alegría de la huerta”“cada vez que la veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí”.

Manifestaciones lamentables, que este medio las califica de zafias y deplorables.

EL GUADALOPE

Alcalde de Valladolid insulta a Leire Pajin

El alcalde de Valladolid obligado a disculparse por sus insultos a Pajín

Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid, ha pedido disculpas después de que sus descalificativos a Leire Pajín, reciente ministra de Sanidad, hayan despertado encendidas protestas entre el Gobierno y muchos medios de comunicación. El regidor del PP había asegurado que Pajín era “una chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya”, añadiendo que su “carita” y “morritos” le provocaba siempre pensar en “lo mismo”.

Esta tarde, ante los medios de comunicación, ha reconocido su error y, aunque ha mantenido su valoración crítica respecto al nuevo Gobierno, incluso a la cualificación de Leire Pajín, ha reconocido que sus comentarios fueron “desafortunados e improcedentes” y ha explicado que “al escucharlo por la radio, evidentemente no suenan igual que cuando lo estás diciendo, inmediatamente he rectificado”. León de la Riva ha explicado que había intentado hablar con la ministra, quien no le había atendido al teléfono, añadiendo que si no conseguía hablar hoy con ella -debido a las tomas de posesión- lo volvería a intentar mañana. No obstante, ha aprovechado la presencia de los medios de comunicación
para pedirle disculpas.

“InterMisoginería” da una “cariñosa” bienvenida a las nuevas ministras (El Intermedio)

Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid, del PP, sufre incontinencia verbal. La definición es suya. Este jueves revolucionó al PSOE con unas declaraciones sobre la nueva ministra de Sanidad, Leire Pajín. En una entrevista, el regidor dijo: “Cuando veo los morritos de Leire Pajín pienso lo mismo”.
Pero este no ha sido su primer exabrupto. La biografía de este médico y político está repleta de intervenciones estelares. En una de sus primeras intervenciones como alcalde mostró la intención de que Valladolid “dejase de ser la ciudad de las diez ‘pes'”, en referencia a los “piojos”, las “pulgas” y las “putas”.
En otra ocasión, censuró al propio Manuel Fraga, presidente de honor del PP, al sentenciar que “a determinada edad es mejor no hacer declaraciones”. Y se encaró a un joven que le llamó fascista al paso de su comitiva. “Ven para acá” le retó, mientras entre diente se refería a él como “hijo de puta”.
La última ‘perla’ fue hace dos semana cuando tachó de “impresentable” al ministro de Fomento, José Blanco, por decir que el PSOE había invertido más en seis años que Aznar en ocho.

Francisco Javier Leon de la Riva (Patido Popular), alcalde de Valladolid
insulta a Leire Pajín (PSOE), Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El progreso de estos tiempos

Leer Más →