Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

PLENO ORDINARIO AYUNTAMIENTO DE CASPE 26.10.2010

   /  27/10/2010  /  3 Commentarios

    Imprimir       Email
    Imprimir       Email

3 Commentarios

  1. Joaquin Cirac Garcia dice:

    Supongo que la no publicación de las respuestas formuladas desde el público habra sido motivado por problemas técnicos. Ruego a la redacción del Guadalope que cuando esto vuelva a ocurrir, y enaras de una informacion completa, se abstenga de publicar mis preguntas. Incluso agradeceria se borrasen las formuladas en este Pleno.
    Gracias

    Salud y reflexión

    • elguadalope dice:

      Mire D. Joaquín, en aras de una información completa –primero hágase mirar el oído interno-, no entendemos su comentario. Primero, si con 12 videos , y (02:15:50) 2 horas, 15 minutos y 50 segundos de audio – integridad de la totalidad del pleno- en dos cortes uno de 45:00 y otro de 1:30:50, ¿no es, una información completa? ….

      Como es natural, somos humanos no estamos libres de padecer problemas técnicos, equivocarnos y rectificar si nos damos cuenta, por eso somos interactivos y en aras de ello habrá advertido nuestra nota marginal superior derecha, que reza de la siguiente forma :

      “Se reserva el derecho de actualizar, modificar y añadir en cualquier momento la información en la medida que la actualidad informativa lo imponga, sin menoscabo alguno de los derechos de terceros.”

      Si de todas formas, cuando lea, oiga o vea algún contenido no conveniente a su particular pensamiento, nos lo comunica y a lo mejor si nos da un aire, lo podemos hasta borrar, pero eso hoy no va a ser, y mañana tampoco.

      Tampoco encontramos menoscabo alguno de sus derechos, que en cualquier momento puede ejercitar, estamos en un Estado de Derecho, según reza nuestra Constitución.

      Como comprenderá, nos cuidamos exquisitamente de otros temas con más enjundia, siendo escrupulosos en nuestros contenidos para no desaparecer o sufrir censura.

      Si , “EL GUADALOPE” , con la censura más férrea establecida en la historia de España, no encontró el más mínimo problema en su publicación, no va a ser en el Siglo XXI en un Estado de Derecho que tengamos que tenerlos, ya que si fuera así, no estaríamos ahora expresándonos respetuosamente.

      Explíquese, sea más concreto, díganos que falta porque la verdad aunque no se lo crea no encontramos falta de información.

      EL GUADALOPE

  2. […] (*) Pleno ordinario 26.10.2010 (septiembre de 2010) […]

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

De la Constitución de 1812 a la de 1978

Leer Más →