Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

ABIERTA LA VII ESCUELA DE MADRES Y PADRES

   /  03/11/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email

La Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp pone en marcha su séptima Escuela de Madres y Padres

Un lugar de encuentro para reflexionar y compartir experiencias, al que todos aquellos padres y madres que lo deseen podrán inscribirse hasta el 5 de noviembre 

El área de Juventud de la Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp, dentro del Programa de Educación para la Salud, pone en marcha la séptima edición de la Escuela de Madres y Padres. Una iniciativa que ofrece orientación y un punto de encuentro para todos aquellos padres y madres que deseen profundizar e intercambiar experiencias sobre cómo están viviendo la educación de sus hijos. La inscripción estará abierta hasta el 5 de noviembre

La Escuela de Madres y Padres ofrece una oportunidad de reflexión conjunta y de búsqueda de alternativas a situaciones que en determinados momentos pueden desbordar a una familia. 

Los participantes en la Escuela determinarán los temas a tratar, que se abordarán en diez sesiones de hora y media. En el caso de familias con niños de edad infantil podrían ser asuntos como la educación sexual, los hábitos alimenticios o la higiene; para los padres de jóvenes de primaria podrían ser horarios de salida o discusiones entre hermanos; y para padres de jóvenes en secundaria, los estudios, las responsabilidades o la amistad.

Los participantes también serán quienes establezcan el horario de las sesiones, que tendrán un precio total de diez euros.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

¡Hasta siempre, Ana. Nunca te olvidaremos!…

Leer Más →