Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Caspe  >  Ayuntamiento de Caspe  >  Artículo actual

CASO HYDRA TRADE CENTER SL (GISCOSA)

   /  09/11/2010  /  1 Commentario

    Imprimir       Email

Podcast documental de la “a” a la “z”, del caso conocido como “Giscosa”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

SEGUNDO.”Que acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de noviembre de 2009, se aprobó el arrendamiento de la nave de propiedad municipal número 10, sita en el Polígono Industrial “El Castillo”, de 1.700 metros cuadrados, a la empresa HYDRA TRADE CENTER, S.L. (Gicosa), pou un importe anual de CUARENTA MIL NOVECIENTOS EUROS (45.900), (3.825 euros mensuales), pagadero por mensualidades vencidas.” 

 

TERCERO. “Que el arrendatario ha constituido una fianza por importe de 7.650 euros, que constituye el importe de dos mensualidades de alquiler, a favor de este Ayuntamiento.

Esta garantia responderá a los conceptos incluidos en el artículo 88 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.”

 

Publicado: 22 Octubre 2010

“GISCOSA NO SE ESTABLECERÁ EN CASPE”

Hoy –en referencia a la fecha de nuestra publicación – nos lo ha confirmado Luis Javier Sagarra de Moor, aprovechando su presencia en las jornadas sobre el Gran Maestre Juan Fernández de Heredia, a preguntas de este medio.

EL GUADALOPE

 

    Imprimir       Email

1 Commentario

  1. J.C.G.A. dice:

    El sr. Joan Palou, al mismo tiempo que solicitaba instalarse en Caspe, estaba cerrando empresas del grupo en Barcelona y echando a la calle a los trabajadores sin ningún tipo de indemnización, al mismo tiempo tenia algunos colaboradores que solamente sabian hacerle la pelota (cosa que a él le gusta mucho) y engañarle para obtener benificio propio y perjudicar a los trabajadores con insultos y amenazas de despido, además, esos personajes estaban la mayoria del tiempo sin hacer absolutamente nada..
    El sr. Joan Palou desde hace tiempo debe dinero a la seguridad social y hacienda, entre otros, estos organismos hace tiempo que lo están investigando, y los movimientos de este señor ya no son ningún secreto para ellos, y debido a esto, siempre ha tenido (ahora también lo tiene) personas para que hagan de cabeza de turco, así si tuviesen que embargar a Joan Palou, irian contra el otro, por ese motivo supongo que le debe pagar mucho dinero al mes, aunque para él el dinero no parece ser tanto problema pues aún en epoca de crisis le gusta gastarlo en coches

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Acciones de la FAF contra una periodista

Leer Más →