Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Noticias  >  Opinión  >  Con firma propia  >  Artículo actual

DESDE EL ABORTO AL INFANTICIDIO

   /  20/11/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email

Un artículo de la revista semanal ALBA daba cuenta de una sesión académica que el pasado octubre tuvo lugar en la Universidad de Princeton entre partidarios y detractores del aborto. Cuando leí las afirmaciones de Peter Singer, filósofo o más bien sofista, profesor de dicha Universidad, sentí un desagradable escalofrío.

Por si se tratara de alguna exageración morbosa de la revista, entré en la red para saber algo más de este ateo vegetariano y comprobé que en su obra Rethinking Life and Death sostiene que la existencia de un ser humano no tiene en sí ningún significado moral y asegura “que aquellos que creen que la pertenencia a la especie humana comporta un gran significado moral son culpables de especiecismo”, un prejuicio similar al racismo.  

Al igualar al hombre con el resto de los animales,  defiende los derechos de estos, como su proyecto Gran Simio, al tiempo que mantiene que “el niño no tiene estatus moral porque no es consciente de sí  mismo” por lo cual, aunque se trate de un miembro de la especie humana, no es una persona definida “como ser autoconsciente que se reconoce a sí mismo en el tiempo”, por lo puede ser eliminado sin problema.

Para este utilitarista y sus secuaces, como el niño pequeño no tiene “autoconciencia” puede ser asesinado, aunque habría que preguntarse ¿quién determina el nivel de autoconciencia de un niño?. El niño que es eliminado en el vientre de su madre, achicharrándolo en una solución salina o descuartizándolo con instrumentos quirúrgicos, siente dolor y patalea, como habrán observado sin duda  las mujeres que abortaron.

El maestro del tal Singer, Michael Tooley, dice tranquilamente que los bebés humanos no son personas y que su vida no parece más digna de protección que la del feto. También dice que “los humanos recién nacidos no son ni personas ni cuasi personas, y su destrucción, no es, en sí misma algo intrínsecamente malo” Estos “sabios progresistas”, conseguida la implantación del aborto están invitando al paso siguiente: el infanticidio. Dicen que por debajo de un año, la falta de autoconciencia de los humanos nos hace menos dignos de vivir que un gorila adulto y que un niño enfermo merece menos dedicación que un cerdo maduro.

Pero hay más: Frances Kissling, profesora –nada menos– que de bioética de la Universidad de Pensilvania y ex presidenta de Católicas por el derecho a decidir, una asociación abortista cuya denominación es más que chirriante, consciente de que hay gente que todavía distingue entre el bien y el mal, proclama sin ambages “que debemos deshacernos de la idea del Mal” . Por lo visto esta es la gran liberación que quiere impulsar esta señora para… que dejemos de ser personas humanas.

El trabajo de zapa de estas gentes, que ocupan cargos relevantes y cuentan con ayudas importantes en los organismos y conferencias de la ONU, está consiguiendo imponer sus ideas y objetivos: la consideración del aborto como derecho y su introducción en todos los países y ahora el infanticidio y la eutanasia. Estará contento Erlich que quiere reducir la población a la cuarta parte, para salvar el planeta.

La ley de ampliación del aborto, de cuya aprobación se felicitaban ruidosamente en el Parlamento nuestras ministras, significa que nuestra clase gobernante profesa estas ideas inmorales y perversas.

Esto es muy peligroso, ya que al conseguir que sean “democráticamente” reconocidos como derechos el aborto, la eutanasia y luego el infanticidio, oponernos a ellos significará estar en contra de la ley y poder ser acusados de desacato. Necesitamos con urgencia una clase política que se comprometa a eliminar tales engendros de nuestro ordenamiento jurídico cuanto antes.

Francisco Rodríguez Barragán

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El progreso de estos tiempos

Leer Más →