Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

NACE COMPROMISO EXPRESS Nº 0, O ES EL Nº 1

   /  23/11/2010  /  2 Commentarios

    Imprimir       Email

Según reza en su portada el recién alumbrado es el número cero, pero debe ser una errata de imprenta siendo su número uno como en sus tres páginas siguientes contempla.

Esperemos su periodicidad sea un hecho, como su continuidad en el tiempo y esta no pare en la antesala de las próximas elecciones. Además se unan otras públicaciones de organos políticos locales que se echan en falta, tanto en papel como en internet, cogobierno con el CPC.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En comparación con sus otras predecesoras publicaciones póliticas confesas locales más recientes en el tiempo, de ocho páginas esta –La Molada (PAR) de agosto- de formato cuatro páginas a todo color – Charremos (CHA) de octubre y Populares Caspe (PP) de noviembre – y  , este es de cuatro páginas y de color gris, con un contenido muy bien aprovechado que desluce con sus menguados contenidos gráficos. Pero eso es lo de menos, lo importante es que este en la calle y  por ello no mengüe el contenido de la Revista Compromiso con más páginas, hasta de 19 , la de agosto de 2009.

En este iniciatico número, de Compromiso Express confiesa “ser un boletín informativo rápido y sencillo para informar a los ciudadanos de Caspe sobre lo que acontece en nuestra localidad y que verá la luz periódicamente…” , y así lo esperamos. Entre sus contenidos podemos leer en portada su titular “La Herradura de Caspe” , siguiendo en su interior con otros titulares como “El Concejal de Urbanismo solicita la revisión de la obra de la C/ Mayor” , viene a reafirmar las desavenencias puestas de manifiesto en los plenos y recogidas del propio concejal por este medio que fueron motivo de pregunta en el último pleno, abundando en el descontento que todos padecemos al contemplar la situación en que se encuentra, tan publicitada como emblemática obra, con los inconvenientes causantes al ser peatonal y al mojarse con cuatro gotas de accidentes personales por sus caídas. 

Anterior es el titular “Nueva Oficina Comarcal de Turismo”, sigue con otros como “El derecho a una educación de calidad” , “¡Queremos Regar”, “¿Por qué  el PSOE se empeña en reclamar el polígono que no es?”, “Perplejidad absoluta ante el comunicado de la Fiscalía de Cuentas” y otras reseñas de menos contenido, sobre el agua del Polígono El Portal, La Veracruz de Caspe, obras municipales y las más o menos 30.000 visitas de la 30ª Edición de Expo-Caspe.

EL GUADALOPE

(*) Clicando sobre  las citadas “reseñas” podrás ampliar la información y antecedentes  en nuestros titulares publicados, con más contenidos audiovisuales, ruedas de prensa y declaraciones.

    Imprimir       Email

2 Commentarios

  1. cpcblog dice:

    Efectivamente, es una errata, como alguna otra más que hay.

  2. […] Nace Compromiso Express nº 0, o es el nº 1 […]

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Acciones de la FAF contra una periodista

Leer Más →