Cargando...

Mañana Zalagarda tiene convocada Asamblea General Ordinaria

/  24/11/2010  /  2 Commentarios

Imprimir       Email

Mañana presentación de la revista de la asociación AVeViR y a continuación se realizara una asamblea informativa abierta al público en general.

Hoy segundo día de  las “IX Jornadas de Trabajo de APEC”

El Centro de Profesores y Recursos de Caspe expone desde el pasado 4 de Noviembre y hasta el próximo 26 de Noviembre la exposición “Instrumentos y ritmos del mundo”.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Se convoca a todos los socios del club de montaña Zalagarda a una Asamblea General Ordinaria para el próximo jueves 25 de noviembre  a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:15 en segunda, en el local social del club, antiguas escuelas de la glorieta, 2ª planta, con el siguiente orden del día:

1.     Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2.     Informe de presidencia.
3.     Confección del calendario de actividades.
4.     Renovacion de Junta

5.     Ruegos y Preguntas.

Se ruega la mayor asistencia y puntualidad.

Desde la junta os animamos a que organicéis alguna salida para el club, para que el calendario salga adelante. Traer una pequeña reseña y la fecha de la actividad.

Club de Montaña Zalagarda

____________________________

El jueves 25 de noviembre a las 19:45 en el salón de actos de la Casa de Cultura en Caspe, presentación de la revista de la asociación AVeViR.

A continuación se realizara una asamblea informativa abierta al público en general. Donde analizaremos la evolución tanto de la asociación como de la problemática con las edificaciones de la huerta.

Como en todas las actividades de la asociación y más en esta de cara a la prensa y publico en general tu asistencia es importantísima.

La revista será repartida a los asociados  y publico en general en este acto.

Se ruega la mayor asistencia posible.

AVeVir

________________________

(*) Para consultar, descargar e imprimir en pdf : IX Jornadas de Trabajo de APEC

____________________________

La colección que está compuesta por aproximadamente 200 instrumentos pertenecientes a las colecciones particulares de Jaime Rebenaque (asesordel CPR) y J. Carlos Roldán a los que hay que añadir  la colección que a nuestra disposición  ha puesto el CAREI (Centro Aragonés de Recursos de Educación Intercultural).

La exposición puede ser visitada en la sede del CPR (C/Gumá, 35, 5º Planta) en horario de 17,30 a 20,30.

Los centros escolares de Caspe se han interesado en la visita  y según las reservas hechas hasta la fecha se calcula que más de 350 alumnos pasarán por la misma.

Como complemento a la colección el Centro de Profesores y Recursos ha convocado un curso para los docentes en el que se tratarán temas relacionados con la construcción de instrumentos, su didáctica y danzas del mundo.

CPR Caspe

Imprimir       Email

2 Commentarios

1. Ignacio dice:

Por error en el correo se puso miércoles 25 pero la ASAMBLEA DE ZALAGARDA ES ES JUEVES 25, osea mañana
    perdonar las molestias.

2. elguadalope dice:

Gracias Ignacio, os he mandado varios correos que han sido devueltos, por mal funcionamiento de vuestro sevidor de correo.

Un saludo

EL GUADALOPE