Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

Bragas por gafas

   /  25/12/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email

Era 24 de diciembre por la mañana. Había quedado con Mariano para desearnos el Merry Christmas. De frente non encontramos con Pepe quien se alegro de vernos. Entramos en una cafetería a tomar un café. Hablamos de un montón de cosas y al preguntarle por su familia nos dijo que su hija Marta se casaba el mes que viene, aunque estuvo en malograrse la boda por un equívoco.

Nos contó que el novio se fue a Madrid sabiendo que su novia, Marta, necesitaba unas gafas para la vista y, encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró en Corte Inglés y se dirigió a la óptica. Se había llevado la graduación porque tenía intención de hacerle ese regalo

Después de ver unas cuantas, se decidió y le compró unas. La dependienta se las envolvió y pagó la cuenta pero, al marcharse, se encontró con Jacinta, una amiga de mi hija, y se fueron a la cafetería de los almacenes a tomar algo. Al despedirse en lugar de coger la caja con las gafas, cogió otra muy parecida que había al lado y que contenía unas bragas que Jacinta se había comprado. Manuel, el novio de mi hija no se dio cuenta de la equivocación, se fue directamente a correos y le envió la caja a Marta, puesto que se quedaba una semana en Madrid, junto con una carta. Pepe se metió la mano en el bolsillo y saco una fotocopia de una carta y nos dijo:

-Mi hija recibió el paquete y se quedó extrañada del contenido de la carta, ahí tenéis  la fotocopia y que decía:

– – – – –

“Querida Marta:

Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo con las otras que tenías y éstas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.

Espero también haber acertado en el modelo. La dependienta me dijo que era la última moda y me enseñó las suyas, que eran iguales. Entonces yo, para ver si eran ligeras, cogí y me las probé allí mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy alargados.

Me encontré con Jacinta, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver el efecto que hacían. Las vi estupendas, me decidí y las compré.

Póntelas y enséñalas a tus padres, a tus hermanos y en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen. Al principio te sentirás muy rara, acostumbrada a ir con las viejas y más ahora que has estado un tiempo sin llevar ningunas. Póntelas para ir a la calle y todo el mundo va a notar que las tienes.

Si te están muy pequeñas me lo dices, que si no te van a dejar señal cuando te las quites. Ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea que vayas andando y se te caigan. Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tienes la costumbre de llevarlas en la mano para que todos vean tus encantos. En fin, para que te voy a decir nada más, estoy deseando vértelas puestas.

Creo que este es el mejor regalo que podía hacerte.

Un beso… Manuel.”

– – – – –

-Bueno, bueno –dijo Mariano- y ¿Cómo fue la reacción de Marta?

-Dejo de hablarse con Manuel y con su amiga Jacinta.

-Pero al final se casan ¿no?.

-Claro. Estaba todo el día llorando así que la sentamos en un sillón, a Marta, su madre la ató con una toalla, porque no quería saber nada. Le contamos todo como había sucedido. Pero ella no se lo creía. Menos mal que Jacinta había comprado la braga con tarjeta y apareció, porque estaba escondida en la cocina junto con Manuel, y le enseño el comprobante de la compra y mi hija comenzó a reírse. Salió de la cocina Manuel y se abrazaron, se besaron y el próximo mes se casan.

-Hay que tener cuidado con los equívocos y no precipitarse en decisiones, porque no todo es como parece.

Nos deseamos Merry Christmas y nos fuimos hacia nuestras casas.

PLCF

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

De la Constitución de 1812 a la de 1978

Leer Más →