Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

Ruego de L. Javier Sagarra de Moor en el pleno de 22.12.2010

   /  19/01/2011  /  5 Commentarios

    Imprimir       Email
    Imprimir       Email

5 Commentarios

  1. Abel dice:

    Siendo totalmente reprobable la actuación de la alcaldesa por haber puesto excesiva confianza en una empresa que, parecía ser, iba a traernos unos cuantos puestos de trabajo, mi opinión es que el Sr. Luis Javier Sagarra de Moor se limita a hacer política de acoso y derribo, donde lo único que importa es: dejar sin financiación o llevar a los tribunales a todo aquel que se mueva en contra de sus múltiples intereses.

    Pero no pasa nada… todos seguiremos votando a unos o a otros (a los de siempre), y la vida continuará…

  2. Joaquin Cirac Garcia dice:

    Teniendo en cuenta que en el acta de la reunion de la Junta Local de Gobierno del dia 17 de Noviembre de 2010 ,a la que asistieron el Sr. Sagarra y la Sra. Cabrero, figura el siguiente acuerdo:

    “Se da cuenta de escrito presentado por D. Joan Palau Moreno, en representación de Hydra Trade Center, S.L por el que se interpone recurso de reposición a las notificaciones de liquidación del pago del alquiler correspondiente a la nave de propiedad municipal numero 10, solicitando el fraccionamiento de la deuda en ocho periodos mensuales a contar desde el primer plazo de pago, 20 de Noviembre de 2010.
    Visto que esta Junta Local de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 18 de Noviembre de 2009 aprobó el arrendamiento de la nave de propiedad municipal numero 10.
    Visto que con fecha cuatro de Diciembre de 2009 se firmó el contrato de arrendamiento de la citada nave.
    Visto que con fecha 19 de octubre de 2010, numero de registro de entrada 7145, se presentó escrito por D. Joan Palau Moreno, en representación de Hydra Trade Center, S.L notificando la rescisión del contrato de arrendamiento con efectos 31 de Diciembre de 2010.
    Considerando que hasta la fecha no se ha abonado por el arrendatario ninguna mensualidad, y en el escrito no se acredita la constitución de garantía alguna.
    Por unanimidad, se acuerda:
    1.- Denegar el fraccionamiento de la deuda solicitado, por los motivos anteriormente señalados.”

    Me formulo las siguientes preguntas:

    1ª ¿Si el dia 17 de Noviembre se reconoce en Junta Local de Gobierno que se ha hecho efectiva la garantia como puede el Sr. Sagarra afirmar en el Pleno del dia 23 de Diciembre que se enteran esa noche?

    2ª Conociendo esta circunstancia con tiempo suficiente ¿Por que razon no piden en la misma mocion de reprobación a la alcaldesa el envio del contrato al Ministerio Fiscal?

    Salud y reflexión

  3. reformista dice:

    Lo que es una verguenza es ver a un equipo de gobierno (por decir algo) donde un bando no tiene ni amor propio ni un mínimo de verguenza torera (PSOE) para mandar a la M a sus socios, viendo sus reprobaciones y declaraciones varias.
    Y otro bando (CPC) que demuestra le da igual Caspe y sus vecinos: solo intentar desacreditar a su socio y ponerlo contra las cuerdas, con el objeto de que les expulse del gobierno y quedar como víctimas.
    Tanto uno como otro no se merecen nada de sus vecinos, ni de sus electores de cara a mayo 2011.

  4. chesus dice:

    Si en lugar de echarse la culpa los unos a los otros y ponerse a parir, se unieran
    para trabajar por mejorar el pueblo, puede que Caspe andara mejor

  5. Isabel dice:

    Yo lo que creo, es que tenemos unos nefastos gobernantes, Demasiadas malas gestiones por parte del PSOE.
    Y El grupo CPC que se rasgas las vestiduras por que el ayuntamiento a dejado de percibir la fianza de la nave alquilada a GISCOSA , y yo pregunto ¿Cuánto nos va a costar todos lo juicios en los que se han embarcado? Eso claro no se sabe.

    Ya esta bien señores, si separaran a escuchar al pueblo, se darían cuenta de que estamos un poco artos de tanta tontería y lo que nos hace falta es gente con ganas de trabajar para que su pueblo salga hacia delante y no tanto corista al que le cuesta un poquito despegarse del sillón o sillones.

    Saludos Cordiales

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El podrido escenario de la política

Leer Más →