Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

Tercer candidato a las elecciones municipales en Caspe

   /  24/01/2011  /  2 Commentarios

    Imprimir       Email

El primer candidato fue Néstor Fontoba Albiac por el Partido Popular (PP), el segundo en salir a la palestra fue Carlos Jerónimo Alastuey Pérez, candidato por el Partido Aragonés (PAR) y esta vez es la Chunta Aragonesista (CHA),  quien ha proclamado candidato para las próximas elecciones a la alcaldía de Caspe.   

El miércoles pasado día 19, sobre las 21:30,  reunida la junta local de Caspe con representantes de Zaragoza que acudieron al acto, fue proclamado a encabezar la lista de la CHA a las elecciones para la alcadía de CASPE, Vicente Jesús Sancho Baixeras. Joven trabajador incansable, caspolino preocupado por el devenir de nuestra ciudad, con la agricultura y ganadería (COAG), conocedor y relacionado con  la problemática de la construcción de mases en las huertas y presidente del AMPA del Colegio Compromiso. 

Confirmada la elección por el propio Vicente J. Sancho que así nos la ha manifestado por teléfono, sin agenda aún en la fecha y hora de la presentación oficial, como la elaboración de la lista de personas que le van a acompañar, y la ya en preparación de nuestra cita con el nuevo candidato. 

PD: Abierto nuestro correo para transmitir vuestras preguntas, iniciativas e inquietudes, en nuestro próximo encuentro y entrevista con el nuevo candidato.  

EL GUADALOPE 

Presentación de las personas que encabezarán la lista autonómica por Zaragoza 

Ayer domingo mantuvieron una reunión en Zaragoza los diez primeros candidatos/as a las Cortes de Aragón por la circunscripción de Zaragoza: Nieves Ibeas, José Luis Soro, Gregorio Briz, Bizén Fuster, Carmen Martínez, Carmen Gallego, Marisa Fanlo, Juan José Moreno, Álex Ibáñez e Isabel Giménez. 

Nieves Ibeas, que encabeza la lista y es la candidata de CHA a la Presidencia de Aragón ha destacado la valía “de este equipo de hombres y mujeres en el que se combinan la ilusión y la capacidad de trabajo, la experiencia y la juventud, con el conocimiento de problemas sectoriales y del territorio y el compromiso con la defensa de los intereses generales de Aragón desde la izquierda”. 

    Imprimir       Email

2 Commentarios

  1. Joaquin Cirac Garcia dice:

    ” conocedor y relacionado con la problemática de la construcción de mases en las huertas ”

    Conocedor no digo que no lo sea pero relacionado o implicado no me consta.

    Salud y reflexión

  2. Isabel dice:

    “presidente del AMPA del Colegio Compromiso”

    pues parece ser que tampoco al dimitir públicamente en SER Caspe.

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Almería, Alquibla de Al-Andalus

Leer Más →