Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Carme Chacón se ha desplazado a Hoyo de Manzanares

   /  24/02/2011  /  Comentar

    Imprimir       Email

Accidente en unas maniobras en la Academia de Ingenieros  Esta mañana durante un ejercicio en la Academia Militar de Ingenieros de Hoyo de Manzanares se ha producido un accidente en el que han fallecido cinco militares y otros tres han resultado heridos. 

De los cinco fallecidos en la explosión tres eran militares del Ejército de Tierra; un sargento primero, un sargento y un cabo, cuyos apellidos responden a las iniciales V.M., H.M. y D.R., respectivamente. Los otros dos militares que han perdido la vida pertenecían al Cuerpo de Infantería de Marina. Se trata de un sargento primero con iniciales (apellidos) Z.L. y un cabo primero con iniciales M.G.

Los tres heridos ya han sido evacuados a un centro hospitalario para su atención médica y los familiares de las víctimas ya han sido informados.

La ministra de Defensa, Carme Chacón, se ha desplazado a la Academia de Ingenieros de Hoyo de Manzanares, donde está recibiendo información sobre este accidente. La titular de Defensa ya ha informado a Su Majestad el Rey y al Presidente del Gobierno.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Las cosas que dicen Trump y Macron

Leer Más →