Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

Chunta aragonesista presenta las candidaturas de Caspe y Nonaspe

   /  05/03/2011  /  2 Commentarios

    Imprimir       Email

Nieves Ibeas, con los candidatos y otros miembros de la CHA, se han reunido con anterioridad al acto de presentación en Caspe de las candidaturas, con junta de la comunidad de regantes de Civán, para atender sus quejas ante el abandono institucional.

CHA ha presentado en Caspe a Vicente J. Sancho e Hipólit Solé, que encabezarán las listas de Caspe y Nonaspe.

Nieves Ibeas, ha acompañado a los candidatos presentados en el acto público de ayer jueves en Caspe.

La Presidenta de CHA, Nieves Ibeas, ha reclamado, durante el acto de presentación de candidatos de la comarca, la mejora del servicio sanitario básico “porque no puede permitirse que existan carencias tan importantes en pediatría, especialistas, radiografía, ginecología o transporte

Nieves Ibeas ha destacado “las ganas de trabajar de quienes formas las listas electorales, la necesidad de terminar con la crispación política y el compromiso de CHA con las políticas de izquierdas y con Aragón”. Ha reclacado y es impensable que no se cuente “con servicio de pediatría, de ginecología… que no haya posibilidad de hacerse una radiografía sin tener que desplazarse hasta un hospital”,  “la dejadez del Gobierno de Aragón está convirtiendo a la ciudadanía del medio rural en personas de segunda y eso es inadmisible”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Señalando que “no puede ser que, con excusa de la crisis o sin ella, se esté atacando permanentemente estos servicios” y a la vez  ha recordado que “los pueblos de esta comarca se quedan sin médico ni ATS durante los fines de semana y tampoco cuentan con un servicio de transporte adecuado para los desplazamientos hasta Maella o Caspe”.

Vicente Sancho candidato de Caspe, ha señalado que encabeza la lista electoral ya que hace falta “que alguien le ponga ganas y trabajo a la gestión municipal en medio de un clima de pactos de conveniencia y repartos de sillones”. Una de las prioridades de la candidatura de CHA es sacar a Caspe “del inmovilismo y crispación para que se pueda trabajar por mejorar la educación, la sanidad, por terminar proyectos como la residencia de la tercera edad y conseguir una oferta de suelo y condiciones para lograr que se instalen empresas”.

Hipólit Solé, por su parte, ha explicado que repite como cabeza de lista de Nonaspe porque “es necesario un cambio en el Ayuntamiento de Nonaspe”, reiterando que “se necesita un equipo de gobierno respetuoso, que sea capaz de escuchar y atiendas las propuestas”,  recordado Solé,  que “esta legislatura hemos presentado decenas de propuestas que han sido ignoradas completamente por el actual Alcalde y eso no es democracia”.

EL GUADALOPE

    Imprimir       Email

2 Commentarios

  1. Julia dice:

    Hace falta gente honrada en la política aragonesa, así que mucho ánimo y adelante, que ya vale de aprovechaos y chorizos/as.

  2. manuel dice:

    Resulta curioso que se presente con chunta aragonesista un señor cuyo correo electrónico acaba en NONASP. CAT (es decir, catalunya)

    una manera muy particular de entender el aragonesismo, si señor
    felicidades por las lista tan renovada en caspe y porque han entendido el mensaje que la ciudadanía les dio hace 4 años

    mucha suerte

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El podrido escenario de la política

Leer Más →