Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

Nuestra selección de noticias de actualidad

   /  10/03/2011  /  8 Commentarios

    Imprimir       Email

Colegio Compromiso

Relato, entrevista y tertulia económica.

Colegio Compromiso de Caspe: Visita Dtor.Gral. política educativa del Gobierno de Aragón, Manuel Pinós Quilez.

Libertarias: Inauguración exposición en Casa de la Cultura

Relato: Las bocas abiertas.

Es la noche de César: Entrevista a Antonio Panea

Tertulia económica con José Raga y Susana Criado

 

Colegio Compromiso de Caspe: Visita Dtor.Gral. política educativa del Gobierno de Aragón, Manuel Pinós Quilez, en la rueda de prensa conjunta con el Director de nuestro colegio Compromiso, Manuel Romera, y Félix Cortes, concejal ayuntamiento de Caspe.

 9 de marzo de 2011

Comunicado AMPA Compromiso -9 marzo 2011-

 

Libertarias: Inauguración exposición en Casa de la Cultura.

Caspe, 8 de marzo de 2011

    Imprimir       Email

8 Commentarios

  1. ampacompromiso dice:

    Respecto a la rueda de prensa del Colegio Compromiso decir a las palabras del Director de Política Educativa respecto a que tanto ellos como la DPZ vieron la necesidad de implantar el Bilingüismo en el Centro pues recordarle que en septiembre de 2009 la Directora Provincial de Educación nos dijo que era IMPOSIBLE.
    Pero nosotros no nos quedamos ahí. Hemos seguido luchando y hemos sido muy PESADOS.
    Al Sr. Félix Cortés, decirle que TODOS PAGAMOS IMPUESTOS, el dinero invertido sale del bolsillo de todos. Y que lo del bilingüismo es una planificación de hace tiempo, pues será desde septiembre, cuando dijo que era IMPOSIBLE obtener el bilingüismo con inglés en el Consejo Escolar que entonces tuvo lugar.
    Si queréis leer nuestro comunidado de prensa, os dejamos el enlace a nuestro blog, si El Guadalope tiene a bien publicarlo:

    COMUNICADO: 9 marzo 2011

  2. madre y padre del colegio Compromiso dice:

    Primero felicitarnos a todos los papas del colegio Compromiso que vamos consiguiendo cosas para el centro con mucho esfuerzo y sin ayudas de nuestros políticos municipales, también la felicitación a nuestros magníficos profesores que han luchado tanto como nosotros, y que ahora van a tener que trabajar muy duro para poner este programa en marcha. También hay que agradecer que todo Caspe se volcó y nos apoyó con sus firmas, comprendieron que no es un problema puntual de un colegio si no que esto concierne a todo el pueblo.

    Me hace gracia las declaraciones de el Concejal de Educación, dice que este es un proyecto que llevaban preparando hace mucho tiempo para Caspe y resalta, muy ufano, la inversión en el colegio Alejo Loren y en la escuela infantil, que por otro lado era muy necesario en Caspe, pero lo que es una realidad, es que al colegio Compromiso nunca le ha llegado nada, y si ahora estamos recogiendo frutos es por el empeño de todos los padres y profesores.

    Seguramente si la primera vez que se nos dijo que no se podía tener un colegio bilingüe en inglés en Caspe, nos lo hubiéramos creído, hoy no estaría escribiendo esto, porque han sido muchas las veces que hemos pedido apoyo a nuestro gobierno municipal representado por su concejal de Educación, para que nos respaldaran en nuestras reivindicaciones y han sido siempre negativas ¡¡¡IMPOSIBLE QUE CASPE TENGA UN COLEGIO BILINGÜE EN INGLES!!!
    Si tuviera que poner un titular a este programa de bilingüismo seria:
    “MISION IMPOSIBLE”

    Y que no pongan el colofón a nada, porque nos faltan algunas cosas muy importantes, como poder tener clases de refuerzo lingüístico, que son tan necesarias y que ya tenían que estar implantadas en nuestro centro.

    A si pues, seguiremos trabajando duro por el colegio Compromiso de Caspe, para que desde ahora y en el futuro tengamos un inmejorable centro del que podamos estar bien orgullosos.

    Enhorabuena a todo el colegio y a seguir trabajando como hasta ahora.

    Un saludo a todos.

  3. Abel dice:

    Todo el pueblo de Caspe tiene mucho que agradecer a las AMPAS, y en especial a la del Colegio Compromiso que es la que más se lo ha trabajado.

    A Vicente Sancho Baixeras:
    Muchas gracias por las ganas y el tiempo que invertiste en la presidencia del AMPA del Compromiso y que nos ha llevado a conseguirlo. Y gracias también por saber dejar a tiempo dicha presidencia y por seguir trabajando para Caspe, ahora como político.

  4. ampacompromiso dice:

    Abel, en todo esto del bilingüismo hemos trabajado muchas madres y padres. Aunque Vicente ha estado muchos años en el AMPA, te rogaríamos no personalices nuestro logro en él, especialmente ahora que se presenta por CHA. Queda ELECTORALISTA y es de lo que andamos huyendo porque ha sido un trabajo conjunto en el que NO todo el mundo tenía la fe suficiente. Si hubiéramos hecho caso a “algunos”, estaríamos a dos velas a día de hoy.

  5. socio del AMPA compromiso dice:

    Abel eres amigo de Vicente ¿verdad?
    Ya se que es repetir lo mismo una y otra vez, se ha trabajado en conjunto para sacar esto adelante, la colaboración de los profesores ha sido fundamental y el trabajo no esta del todo hecho solo hay una parte. No me gustaría que nadie quisiera sacar réditos políticos del asunto.
    Para mí esto es una victoria del pueblo para el pueblo y nada más.

    saludos

  6. socio del AMPA compromiso dice:

    Y se me olvida decirte que no solo él ha invertido mucho tiempo y esfuerzo por el AMPA, otras personas también se han dejado la piel trabajando por el colegio.

    Con que a todas y todos GRACIAS

  7. juan gomez dice:

    Los unicos que estan un poco “molestos” son nuestros politicos locales, se les a escapado una medalla,
    con lo que “fardarian”ahora y en los tiempos que estamos?
    Felicidades gracias a todos por su trabajo y teson asi se hacen las cosas con ganas y no esperar la medallita de turno.

    juan gomez

  8. Lorenzo el del botijo dice:

    El AMPA ha realizado su trabajo y expuesto las necesidades del Colegio en torno a convertirlo en bilingüe. Es lo menos que se puede pedir para nuestro pueblo en tiempos de crisis y grave escased de recursos económicos en las Administraciones Públicas.
    Las medallas son del pueblo de Caspe. Los políticos son y deben ser instrumentos en los que apoyarnos para alcanzar los objetivos que nos trazamos. Aún recuerdo la recogida de firmas en las que algún político, que ahora pretende colocarse la medalla en exclusiva como buen agente de la secta actual y pasada, ni siquiera estuvo junto a los padres y madres que reivindicaban lo que era de justicia.
    Felicidades para todos los que han creído en este proyecto y ojalá no pase como con las promeas incumplidas de la rehabilitación del Castillo. Aún está pendiente de realizarse la tercera fase y se han dejado en el camino la mitad del conjunto historico-artístico. O sea que la antigua cárcel que luego albergó el Juzgado Comarcal ni siquiera se toca.
    Así que habrá que estar encima porque ciertos políticos de la DGA dicen medias verdades que al final son metiras descomunales.

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Las cosas que dicen Trump y Macron

Leer Más →