Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

II Reunión comisión local Caspe 2012

   /  14/03/2011  /  8 Commentarios

    Imprimir       Email
    Imprimir       Email

8 Commentarios

  1. Piazuelo dice:

    Que junta más penosa, mejor sería que se dedicaran a otra cosa.
    Van al compás de los póliticos que no quieren que Caspe medre.

  2. Joaquin Cirac Garcia dice:

    ¿Tu que harias?

    Salud y reflexión

  3. manuel dice:

    Por qué no te presentas tú Piazuelo??
    Seguro que con ese apellido tan caspolino lo haces muy bien. Pero de entrada te diré que con ese comentario tan positivo no vamos a ningún lado, la verdad.
    No se puede negar a la junta directiva su interés por informar, pos abrir debates y porque los caspolinos tengan oportunidad de participar en los diversos actos del centenario.
    Es mucho más de lo que pueden decir otras asocaiciones “culturales” del pueblo, por no hablar de la magnifica clase politica local.

    animo a todos y no rebléis

  4. Piazuelo dice:

    Primero.- Yo, con la Alcaldía al frente y todo el pueblo secundandonos, exigiría en Zaragoza que los Monumentos de Caspe se restauren, poco a poco, empezando por el Castillo y despues todos los demás.
    Segundo.- En Zaragoza no nos van ha hacer caso, eso ya lo sé. Hay que ir más lejos y destapar a quién obstaculiza el camino. Se puede hacer mucho, Madrid, prensa, etc.
    Tercero.- Conseguir que los Caspolinos nos conciencemos que nos jugamos mucho y hagamos piña en pro de un Caspe mejor.

  5. Pilar dice:

    ¡¡ Bien por Piazuelo!!
    En sus cortos pero precisos comentarios, se aprecia la decepción que produce la ineficacia que nos asola.

    A Manuel, decirle que es más positiva la crítica que la adulación.
    A Cirac, que el excepticismo no es propio de luchadores de su categoría.

  6. Joaquin Cirac Garcia dice:

    Mira Pilar no se si soy un luchador de categoria o no. No soy yo quien tiene que valorarlo. Pero voy a tratar de explicarte el excepticismo que pareces ver en mi.

    Quizá me califiques de esceptico por mi intervencion en la Asamblea de Socios de la Asociación sobre las movilizaciones que en algun momento alguien propuso.

    Creo que el ambiente en ninguna de las reuniones era propicio a movilizaciones. Si se hubiera querido mayoritariamente de las reuniones se hubiera salido con un plan de movilizaciones por mas que la Junta Directiva hubiera podido estar en contra.

    Otro dato mas es la merma en el numero de asistentes a esta ultima reunión donde teoricamente deberian asumirse compromisos. Y tampoco nadie hablo de movilizaciones. Otra vez un mes despues se vuelve a oir hablar de “podriamos hacer” o “Habria que hacer”. Pero nadie se compromete realmente a nada. ¿Por que ese muchacho que habla de crear u cuerpo de voluntarios no finaliza diciendo: Si se acepta mi idea yo me encargo de ponerlaen marcha” ?

    Y mi escepticismo quizá nazca de que personalmente no detecto en la población esa inquietud por el Castillo ni siquiera por los actos de 2012. En el fondo a la gente lo que le preocupa es la fiesta. Seguro que a la reunión que va a hacerse para organizar las fiestas de este año acude mucha mas gente de la que ha ido a estas reuniones. Y por supuesto yo no he visto en ninguna de estas reuniones a muchos, muchisimos, de los que veo “disfrutar” de los actos ludicos cada mes de Junio.

    Y finalmente creo que a un año de la celebración del sexto centenario el pragmatismo tiene que imponerse y tratar de que lo que va a hacerse se haga rapido y lo mejor posible y no plantear confrontaciones de dudosa respuesta.

    Y si la critica es necesaria pero siempre que esta sea razonada y razonable. Y sinceramente no creo que la responsabilidad de la “no movilizacion” sea solo de la Junta Directiva. Pensad que lo mas facil que hay es ser socio de una Asociacion. Lo mas dificil es implicarse y participar y no nos engañemos a las Asambleas asistimos apenas un 8% de los socios y practicamente los mismos siempre.

    Salud y reflexión

  7. manuel dice:

    tampoco se les puede negar a la junta directiva, ni a los caspolinos, su interés por preguntar en cada pleno por la situación del castillo a nuestros valientes ediles.
    Seguro que la alcaldesa y el señor sagarra se han sentido muy presionados ante el constante bombardeo de preguntas realizadas publicamente por los defensores del castillo (ironía)

  8. Joaquin Cirac Garcia dice:

    A ti ya te he visto en todos los Plenos preguntando (fina ironia) ¿o es que no eres ni caspolino ni socio de la AACC?

    Salud y reflexión

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Acciones de la FAF contra una periodista

Leer Más →