Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

Las Jornadas Náuticas Mar de Aragón continúan con más de una decena de conferencias

   /  09/04/2011  /  Comentar

    Imprimir       Email

Jornadas Náuticas Mar de AragónExpertos de toda España analizarán la náutica como una posibilidad de ocio, turismo y negocio 

Las Jornadas Náuticas Mar de Aragón, organizadas por la Comarca Bajo Aragó-Caspe/Baix Aragó-Casp a través del Plan de Dinamización del Producto Turístico, continuarán el 9 y 10 de abril con más de una decena de conferencias y mesas redondas que girarán en torno a diferentes aspectos relacionados con la náutica.

Este bloque, al margen de las actividades deportivas, supone una novedad dentro de las Jornadas Náuticas. Su objetivo es proporcionar a la ciudad el enfoque empresarial que necesita para mejorar su oferta turística. “No sólo queremos promocionar nuestros recursos, sino consolidar el producto turístico. Es decir, queremos ser capaces de atraer gente y de que quien venga encuentre las infraestructuras y servicios adecuados”, explica Javier Sagarra, presidente de la Comarca.

Por ello, expertos y empresarios locales, así como procedentes de diversos puntos de la geografía española, convertirán el próximo fin de semana en un foro de negocios y experiencias. El 9 de abril, las ponencias comenzarán a las 17.15 de la mano de Rafael Moreno, gerente de la Asociación Española de Estaciones Náuticas. A continuación, se tratarán otros temas como la relación entre las actividades náuticas y el deporte escolar, el marketing y la comercialización de proyectos y eventos, las condiciones para el deporte náutico como negocio o el punto de vista de las agencias de viajes sobre este tipo de turismo.

El 10 de abril, la actividad empezará a las 10.45 con una conferencia sobre Motorland y el turismo del motor. Después se analizarán otros aspectos como las actividades náuticas de interior, la oferta de este tipo de actividades, la práctica del deporte de vela adaptada o las posibilidades del uso recreativo de los embalses.

“Nos gustaría que las Jornadas sirvieran de punto de encuentro para las empresas externas y locales y que de él salieran relaciones comerciales entre ambas”, concluye Sagarra.

Todas las ponencias y mesas redondas tendrán lugar en la sala de congresos del recinto ferial de Caspe y la entrada a ellas será gratuita.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Acciones de la FAF contra una periodista

Leer Más →