Adidas amplia sus instalaciones en Caspe

La multinacional alemana Adidas, ha ampliado sus instalaciones en Caspe con la construcción de una nueva nave de cerca de 2.000m2 de superficie con una capacidad para 8.240 palets.

Desde que la Compañía se constituyó como Adidas Group, el Centro Logístico de Caspe se hizo cargo de la distribución de las marcas Reebok y Rockport y han sido necesarios varios cambios en el Centro, tanto a nivel organizativo como operativo, entre ellos la instauración de un tercer turno de trabajo, la creación de 70 puestos fijos, 40 de los cuales fijos discontinuos, y en determinados periodos de puestos temporales. La Planta llegará este verano a 290 trabajadores. 

Ayer día 16 de junio a las 13:30 tuvo lugar la inauguración de la nueva nave, con la presencia del alcalde de Caspe D. Florencio Repollés y del Concejal D. Jesús Senante, quienes vinieron acompañados por la ex-alcaldesa Dña. Teresa Francín, ya que las licitaciones para la obra fueron aprobadas por el anterior gobierno.

En las ponencias cabe destacar, las felicitaciones y agradecimientos que la empresa Adidas, a través del Responsable del Centro Txema González dirigió a todas las personas y empresas que habían logrado no sólo la construcción de la nave, si no que ésta estuviera operativa antes del 24 de junio. Desde que se concibió la idea de su construcción hasta su inauguración han pasado escasamente 8 semanas, por eso Adidas quiso agradecer por su colaboración al Exmo. Ayuntamiento de Caspe y reconocer su trabajo y profesionalidad a Construcciones Cebrian, Ana Gómez arquitecta del proyecto, Parsi, Insbar y Schafer.

El alcalde de Caspe D. Florencio Repollés, reconoció la gestión realizada por su antecesora Dña. Teresa Francín y habló tanto de la simbiosis existente entre La compañía Adidas y la ciudad de Caspe así como del sentimiento de pertenencia y el grado de compromiso que tienen sus empleados.

Si hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo es que en los tiempos en los que vivimos, este tipo de actos se producen en pocas ocasiones, lo que lo convierte en una excelente noticia, sobre todo para Caspe y su entorno.

Esta entrada fue publicada en Aragón, Ayuntamiento de Caspe, Caspe, Economía y empleo, EL GUADALOPE, España, Europa, Noticias, Sociedad, www.elguadalope.es, Zaragoza y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>