Hoy arranca en Nonaspe, la “XXVIII Vuelta al Bajo Aragón” de Ciclismo Cadete

Se celebra desde hoy día  5,  al 9 de agosto y recorrerá las localidades de nuestra comarca de Nonaspe, Maella, Chiprana, Fayón, Fabara y Caspe

En la vigésimo octava edición participaran un total de 26 equipos, con un número de los 200 ciclistas.

Organizada por nuestro Club Ciclista Caspolino, como del último “Campeonato de España de Ciclismo Infantil y Cadete ”,  de 15 de julio.

La principal novedad de esta edición será una contrarreloj en la segunda etapa, en vez de la anterior que venía realizando por equipos.

En estos días de coincidencia con las fiestas estivales de nuestra comarca, es de agradecer el paso y recorrido de la XXVIII Vuelta al Bajo Aragón en categoría cadete.

Los mejores ciclistas cadetes rodarán por el Bajo Aragón

Grupoaragóndigital (04/08/2011) Un total de 200 ciclistas cadetes, provenientes de toda España, tomarán este viernes la salida en la XXVIII Edición de la Vuelta Ciclista cadete al Bajo Aragón. Cuatro etapas con final en Caspe marcarán el recorrido de una competición que aúna el deporte con el crecimiento económico. La organización corre a cargo del C.C. Caspolino.

.

En el recuerdo la anterior edición: “XXVII VUELTA CICLISTA BAJO ARAGÓN”

ETAPA: NONASPE-MAELLA

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Para ver más contenidos de la anterior “XXVII VUELTA CICLISTA BAJO ARAGÓN” pincha en el nombre y en nuestro Canal  ElGuadadalope-YouTube

TERCERA ETAPA: FAYÓN-CASPE

 ElGuadadalope-YouTube

Esta entrada fue publicada en "EL GUADALOPE", Aragón, Caspe, Caspe "Ciudad del Compromiso", CASPE 2012, Club Ciclista Caspolino, Comarca Bajo Aragón Caspe, DEPORTE, Hemeroteca "EL GUADALOPE", NOTICIAS, www.elguadalope.es, ZARAGOZA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hoy arranca en Nonaspe, la “XXVIII Vuelta al Bajo Aragón” de Ciclismo Cadete

  1. joaquin dijo:

    me gustaria saber si los equpos participantes en la vuelta al bajo aragon de cadetes de ciclismo
    del 2012 deben pagar o si tienen alguna subencion por parte de la organizacion

  2. tps dijo:

    imagino que el ayuntamiento de Caspe tendra los medios humanos como materiales para tal evento deportivo, en el cual es participe…y mas en estos tiempos de crisis..Suerte a los zagales y que deslumbre la deportividad

Gracias por elegirnos