Oposición abandona la sesión del pleno Comarca B.A.Caspe…

<a

Esta entrada fue publicada en "EL GUADALOPE", Aragón, Caspe, Caspe "Ciudad del Compromiso", CASPE 2012, Comarca Bajo Aragón Caspe, NOTICIAS, Noticias y política, PLENOS COMARCALES, POLITICA COMARCAL, www.elguadalope.es, ZARAGOZA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Oposición abandona la sesión del pleno Comarca B.A.Caspe…

  1. maanuelcb dijo:

    Se confirma que el Presidente de nuestra Comarca, Carlos Alastuey utiizó su voto de “calidad” (que como sabemos es doble voto) para sacar adelante el tercer sueldo “parista”.En este caso más que un voto de “calidad” podríamos llamarlo voto de “cantidad”. Todo por utilizar su poder ante el débil gobierno de Florencio que depende del PAR. ¿Cómo pueden callarse el resto de los socialistas comarcales ante tal atropello? ¿Siempre dependerán de la debilidad o no del gobierno de Caspe? y otra no menos vergonzosa: ¿entenderán los votantes de CHA la posición favorable de sus representantes ante estos sueldos comarcales? Enfin, repito: una vergüenza con la que está cayendo en España y Europa.

  2. Ricardo dijo:

    Después de lo oído primero y visto después de lo ocurrido en nuestra comarca (o mejor dicho la comarca de Alastuey) que confirma que nuestro voto es utilizado para el mercadeo personal que ni siquiera para el mercadeo politico, sugiero a Tapia que vuelva a colocar aqui la poesia de Ramirez Cueto titulada Nocturno y Alevosia que ya salió por aquí despues de la elecciones. Mal que le pese a algunos, premonitoria. Lo dicho Tapia.

    …..

    “Nocturno y alevosía”

    …..

  3. maanuelcb dijo:

    Me sumo a la propuesta de Ricardo.

  4. Bancaldelapicasarna dijo:

    ¿Alguien tenía duda alguna respecto a cómo el PAR engaña a sus votantes? Sólo saben mentir y el trabajo que lo hagan otros.
    También saben cobrar dos sueldos. No tuvo empacho en decirlo Alastuey. Cobra el sueldo del INNS y 35.000 € de la Comarca y -como dijo- nos hace un favor.
    Por favor como admirador -aunque no votante- de Rajoy quitar esa farsante foto de Alastuey con el fondo de Rajoy.
    Somos bastantes los que no pudimos votar al PP por la naúsea que nos provoca el PAR y sus metódos clientelares. Felicidades a su presidente comarcal Miguel Jimenez que ha conseguido sueldo para su protegida. Ahora falta el sueldo del tío Gascón que también tiene que chupar.
    Jimenez Gabarre ya cobra de Tosos por hacer lo mismo que la consejera maellana del PAR.
    NADA.

  5. manuel dijo:

    ¡ladrones!

  6. Natalia dijo:

    De acuerdo con Ricardo. El poema de Juan Ramírez Cueto, poema de combate, justo y necesario ante la barbarie clientelil, choricera, amoral, nauseabunda, que vivimos en nuestra comarca y, de paso, en nuestro propio ayuntamiento caspolino. No es cuestión ya de colores, sino de decencia personal y política. como dice el poeta:.. la ranura ya inútil de las urnas… cordillera de sillones.
    Para llorar… o mejor, cabrearse y protestar públicamente.

  7. arturo dijo:

    yo voté de chunta y estoy totalmente indignado con el proceder de mi partido en la Comarca. Me parecen lamentable que usen mi voto para dar de comer a los gorrones de siempre.
    ¿Esta era la alternatiba que tanto predicabais en campaña?
    Nos habeis tomado el pelo, chatos
    A robar a los caminos!

  8. Bancaldelapicasarna dijo:

    “Sumate al cambio”. Ya vemos por donde iba el acuerdo del PAR con el PP. ¡chupones! Nos están poniendo guapos a la Comarca en todos los medios de comunicación. Y tan tranquilos oiga, que el dinero nos vuelve sordos y la disciplina de partido obliga a sus lacayos a mantenerla y no enmendarla. ¡Jobar que tropa!

  9. manuel dijo:

    dicen que ahora que Teresa Francin no es alcaldesa tiene todavia más mando que antes. Trincha y corta, ante la ausencia habitual de Florencio y la inexperiencia o mutismo del resto.
    Es decir, que nada o casi nada ha cambiado.

  10. maanuel dijo:

    Teresa Francín tiene hoy´en día el cargo de “asesora de alcadía”, yo ya no hablo de sueldo, que también, sino de la capacidad de esta señora para volver a ser la alcaldesa “in pectore” de Caspe. Esta era la “profunda renovación” de Florencio. Favor con favor se paga…. y, por cierto, se paga bien, en el Ayuntamiento y en la comarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>