El extranjero destino de los españoles en busca de empleo …

Los españoles pisan tierra extranjera en busca de empleo

En España, que hace unos meses era el país europeo con el mayor número de inmigrantes, el número de personas que salen del país en busca de oportunidades por la crisis supera, por primera vez en lo que va de siglo, al de quienes llegan al país para encontrar empleo.

Alemania, cuya canciller anunció que en la próxima década necesitará cerca de 100.000 ingenieros, se ha convertido en el destino preferente para aquellos españoles que ha decidido cambiar de aires después de que su carrera profesional se haya quedado en suspenso.

“Me sorprendió mucho el ambiente diferente que hay en Alemania en cuanto a que no hay crisis, la gente simplemente trabaja, todo está mucho mejor organizado y la verdad es que bueno…me hizo pensar la posibilidad de intentar poder trabajar allí,” confesó a RT el empresario, Marcos Sáenz, quien visitó Alemania para reforzar sus conocimientos del idioma.

Esta entrada fue publicada en "EL GUADALOPE", Crisis, España, Nacional, NOTICIAS, Noticias y política, OTRAS REALIDADES, Política nacional, Política Unión Europea, www.elguadalope.es y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>