Papa Nöel pasó por la Plaza de España de Caspe…

La estampa navideña con arreglo al 2010 es diferente con el cambio del árbol de la Navidad, donde colgaban los regalos para los niños.

Como el año pasado, no sabemos la hora de su salida y si esta fue azarosa o no, lo que si sabemos que la petición a nuestros Reyes Magos -muy maños y majos-realizada por Eduardo: “kiero k me traigan un juego para la wuii de los simpson y un bate de béisbol”, seguro que le van a traer el juego para la “wuii”, pero el bate de béisbol, se lo van a cambiar por unas palas y pelotas de “ping, pong” , ya que “pizón” se ha chivado que aún hace bola y no es muy obediente.

Por eso y para los nietos, hijos, sobrinos, hermanos, familiares y amigos de nuestros suscriptores y lectores, desde hoy hasta el cinco de enero dejamos nuestro buzón abierto para la “Carta a los Reyes Magos“, que al recibo de las mismas las haremos llegar por los pajes de “EL GUADALOPE”.

En nuestro recuerdo Papa Nöel Navidad 2010

-

-

Pincha en : “Buzón para los pajes de los Reyes Magos”

Esta entrada fue publicada en "EL GUADALOPE", Aragón, Ayuntamiento de Caspe, Caspe, Caspe "Ciudad del Compromiso", CASPE 2012, España, NOTICIAS, www.elguadalope.es, ZARAGOZA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>