Un paso más en el nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Caspe

Ya está publicado con fecha 28 de diciembre, en el BOPZ  y en el “Boletín Oficial de Aragón”

Se somete a información pública por plazo de tres meses, plazo para alegaciones y enmendar posibles errores.

Quedará expuesto tanto en la pagina del propio Ayuntamiento – www.caspe.es – y en espacios museísticos

“De conformidad con lo establecido en el artículo 48.3 de la Ley 3/2009, de 17 de junio, de Urbanismo de Aragón, se somete a información pública por plazo de tres meses, a contar desde el siguiente al de la última publicación del presente anuncio…” 

-

-

BOPZ Año CLXXVIII Miércoles, 28 de diciembre de 2011 Núm. 296

C A S P E  Núm. 15.815

Mediante acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 4 de octubre de 2011 se aprobó inicialmente el Plan General de Ordenación Urbana de Caspe y el informe de sostenibilidad ambiental, por unanimidad del número legal de miembros de la Corporación. De conformidad con lo establecido en el artículo 48.3 de la Ley 3/2009, de 17 de junio, de Urbanismo de Aragón, se somete a información pública por plazo de tres meses, a contar desde el siguiente al de la última publicación del presente anuncio en el BOPZ, en el “Boletín Oficial de Aragón” y “El Periódico de Aragón”. Durante ese plazo podrá ser examinada la documentación por cualquier interesado en las dependencias municipales, a fin de formular las alegaciones y sugerencias que estime oportunas. Queda suspendido el otorgamiento de licencias para todo el término municipal, con una duración máxima de dos años, salvo que los proyectos afectados cumplan simultáneamente el planeamiento vigente y el Plan General de Ordenación Urbana aprobado inicialmente.

Caspe, a 12 de diciembre de 2011.

El alcalde,

Florencio Repollés Lasheras.

BOA 30.12.2011

Esta entrada fue publicada en "EL GUADALOPE", Aragón, Ayuntamiento de Alcañiz, Ayuntamiento de Caspe, Caspe, Caspe "Ciudad del Compromiso", CASPE 2012, NOTICIAS, Noticias y política, PLENOS AYUNTAMIENTO DE CASPE, Política Autonómica, Política municipal, Urbanismo y PGOU, www.elguadalope.es, ZARAGOZA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>