Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

Joaquín Llop: “No. No todos somos iguales”

   /  20/02/2012  /  1 Commentario

    Imprimir       Email

Ha sido la última intervención en la rueda de prensa ofrecida por los populares del Bajo Aragón Caspe/Baix Aragó Casp, hoy un poco más de las 19 horas en su nueva sede de la calle Baja de Caspe. Aclaratoria ante la publicación del comarcano del PAR: Toda la verdad sobre los sueldos.

Joaquín Llop, empresario de transportes, alcade de Nonaspe en su sexto mandato, y consejero de la Comarca B. A. Caspe/Casp: “He estado 2o años de alcalde, sin sueldo”. Dicen en el titular del boletín de enero pasado del PAR: TODOS COBRAN. Queriendo decir que “todos somos iguales”, eso “No. No todos  somos iguales”.

Con relación que en Nonaspe hay “un liberado político del Partido Popular”, Joaquín Llop, ha recalcado: “No hay un liberado del Partido Popular, hay un contratado, como Promotor de Igualdad de Oportunidades, en el Ayuntamiento con una subvención concedida de la Diputación Provincial de Zaragoza, y eso lo tienen todos los grupos políticos, lo mismo la CHA, como el PAR, como el PSOE, como el Partido Popular. Es un acuerdo de todos los grupos políticos en Diputación”. Recalcando, “eso quiero que quede bien claro”.

“Boletín Informativo PAR- Enero 2012”

(*) Pdf : (1) , (2) , (3)(4)

Foto audio: Rueda de prensa Partido Popular (20.02.2012)

    Imprimir       Email

1 Commentario

  1. Joaquin Cirac Garcia dice:

    El Sr. Llop afirma: ““No hay un liberado del Partido Popular, hay un contratado, como Promotor de Igualdad de Oportunidades, en el Ayuntamiento con una subvención concedida de la Diputación Provincial de Zaragoza, y eso lo tienen todos los grupos políticos, lo mismo la CHA, como el PAR, como el PSOE, como el Partido Popular. Es un acuerdo de todos los grupos políticos en Diputación”..

    Pues con esta afirmación, y sin habre escuchado la intervención, ya se le puede decir al Sr. Llop que si, QUE SON TODOS IGUALES.

    Por cierto que ocho meses después de la constitucion de La Comarca no recuerdo que se haya hablado de otra cosa que de los sueldos, los de unos y los de otros.

    Salud y reflexion

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El podrido escenario de la política

Leer Más →