Loading...
You are here:  Home  >  Aragón  >  Current Article

CHA solicita a la DPZ que celebre su próximo pleno en la Ciudad del Compromiso

By   /  9 mayo, 2012  /  No Comments

    Print       Email

El Diputado de CHA, Bizén Fuster, pedirá hoy en el pleno un acuerdo para trasladar a Caspe el próximo pleno de la DPZ “para poner en valor el acontecimiento histórico que se celebra este año y promocionar las celebraciones y actos conmemorativos que se llevarán a cabo a finales de junio”

CHA pedirá hoy en el pleno que celebra la DPZ que se acuerde celebrar el próximo pleno, ordinario o extraordinario, en Caspe con motivo del “VI centenario del Compromiso de Caspe”.

CHA considera que es una forma de poner en valor el hecho histórico y difundirlo y dar a conocer la importancia que tuvo hace seiscientos años. Para el diputado de CHA en la DPZ, Bizén Fuster, “la transcendencia histórica del Compromiso de Caspe es suficiente motivo para hacer un gesto de este tipo” y explicó que “en cualquier otra Comunidad Autónoma estaríamos viendo una promoción a nivel estatal” y lamentó que “en Aragón no se hayan enterado del valor de este acontecimiento histórico ni estén moviendo el evento como se merece. Porque un hecho como éste y una fiesta como ésta debería beneficiar a toda la zona de influencia”.

    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Las grullas también traen dinero comunitario

Read More →
  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube