Radio Huesca en Caspe, Ser Caspe o Radio la Comarca…

Ese debe ser el destino del mañana de Radio Caspe, ser sucursal del Grupo “La Comarca” o lo que es casi lo mismo de Raimundo Cubeles…

El sino del futuro de Radio Caspe aún no está escrito.

La noticia la conocía este medio el mes pasado en conversación con un amigo común de Raimundo Cubeles, que así lo comento, “tengo que bajar a tu pueblo por la emisora, que me han ofrecido”. Y del mismo modo en la primera ocasión este medio lo comento a Alfonso Sanz de Ser Caspe, no teniendo conocimiento alguno de dicha operación.

* La fotografía es de Ser Calatayud (tomada el 15.02.2012) , cerrada o trasladada su ubicación en planta calle de la ciudad bilbilitana.

Otros medios cayeron de nuestro entorno el año pasado: “Vivir en…”, “El Mensual”, “La Actualidad”…

Según informaciones contrastadas, Javier Zardoya, Ester Esteban como ejemplo, ya no están en “La Comarca”. La TVComarca ha cerrado otros medios están en dificultades, etc…

Como informaba en Facebook, Beatriz Geric :

“Buenas tardes a todos. A partir del 1 de julio SER Caspe pasa a depender del grupo de comunicación La Comarca de Alcañiz, quienes han decidido prescindir de mí en su nuevo proyecto en Caspe. Espero haber aclarado las dudas que surgían. Muchas gracias a todos por vuestro cariño.”

http://wp.me/pHq4W-atR

Alguien que hace algún tiempo se debió dar un golpe en la cabeza al caer de su bicicleta por no llevar casco, lanzo un “Salvemos…”. Como es natural estaba equivocado, no descaminado,  pero si descabalgado accidentalmente.

EL GUADALOPE

Personalmente me disgusta como cualquier caspolino la nueva situación de Ser Caspe,  se prescinda de su directora, Beatriz Geric, y quede como muchos profesionales sufriendo de la instalada crisis que a todas las actividades va minando y dejando buenos profesionales en la cuneta en busca de empleo. Ánimo.

Luis Ignacio Tapia Catalán

Esta entrada fue publicada en "EL GUADALOPE", Aragón, Caspe, Caspe "Ciudad del Compromiso", CASPE 2012, COMPROMISO DE CASPE 2012, Con firma propia, Crisis, Luis Ignacio Tapia Catalán, Noticias y política, OTRAS REALIDADES, SER CASPE, VI CENTENARIO COMPROMISO 2012, ZARAGOZA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Radio Huesca en Caspe, Ser Caspe o Radio la Comarca…

  1. Maza dijo:

    RANGO CUATRO.

  2. L.B.R. dijo:

    Cierto Maza …

    Todos en más o menos medida somos responsables del presente y futuro de Caspe. La lucha debe ser constante y no redrar, ya que otros así lo hacen y estan al quite…

    Pasó, pasara y volvera a pasar. Mirar al ombligo no sirve de nada.

    Caspe no es una isla.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>