Un fuerte y sincero abrazo a todos. Vuestro Alcalde

Saludo del Alcalde

   Queridos convecinos:

    Por vez primera desde hace mucho tiempo quiero dirigirme a vosotros a través de esta publicación emblemática y ya añeja centrada en algo que suena tan bien y tan cercano como “asuntos caspenses”,

    Sabéis que problemas serios de salud me han mantenido forzosamente alejado de la vida pública y del desempeño efectivo del cargo para el que tanto orgullo fui elegido. Pero copiando a mi pariente y amigo Alberto “estoy atravesando con paso firme la mala racha” y puedo decir ahora con alegría que confío muy sinceramente en poder remontar la situación más pronto que tarde.

    Quiero agradecer en primer lugar las numerosas muestras de afecto, apoyo y preocupación que he recibido. Si algo bueno puede sacarse de estas  situaciones me ha pasado a mí; y es constatar que junto a las piruetas de la prima de riesgo, los recortes, la inquietud general y muchas inquietudes particulares, queda un gran espacio para la solidaridad, la empatía, el cariño y la amistad. En definitiva, que aquellos valores en que todos estamos de acuerdo y por cuyo deterioro muchas veces acabamos lamentándonos en conversaciones cotidianas están muy vivos.

    Pero también queda sitio para la diversión, para la participación, para el orgullo del pasado y para el orgullo del presente. Y quiero por ello animaros a que sigáis participando en la próxima conmemoración de nuestro Compromiso como particulares,  colectivos y asociaciones lo estáis haciendo hasta ahora y sin cuyo empeño no solamente no podríamos hablar con esa satisfacción con que lo hacemos de una fiesta genuinamente popular sino que, sencillamente, no sería posible su celebración tal como la conocemos.

    Formad pues parte de todo ello, involucraos, vivid las actividades, disfrutad con ellas porque el alma y a la vez el objetivo de todo cuanto suceda y de lo que implique en adelante sois vosotros.

    Un fuerte y sincero abrazo a todos. Vuestro Alcalde.

Florencio Repollés Lasheras

Alcalde constitucional de Caspe

28 de junio de 2012, 600 aniversario del Compromiso

* Fuente: Cuatro Esquinas 

.

.

.

.

Esta entrada fue publicada en Aragón, Ayuntamiento de Caspe, Caspe, EL GUADALOPE, www.elguadalope.es, Zaragoza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un fuerte y sincero abrazo a todos. Vuestro Alcalde

  1. Merlín dijo:

    Mis mejores deseos para Florencio. Qué en las Celebraciones del Año Que Viene podamos abrazarle todos…físicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>