Loading...
You are here:  Home  >  Alcañiz  >  Current Article

Hoy no se celebrará pleno municipal…

By   /  18 julio, 2012  /  2 Comments

    Print       Email

El primer pleno después del VI Centenario del Compromiso de Caspe, no ha sido convocado en la fecha preestablecida, el tercer miércoles del mes correspondiente.

Parece ser que la inexistencia de asuntos a tratar, después de la resaca de la Celebración del VI Centenario del Compromiso, como de San Cristobal, donde en esta última, tuvo su mención pública, el presidente del grupo de comunicación radicado en Alcañiz “La Comarca”, Raimundo Cubeles. Mención motivada por la adquisición de nuestra emisora local.

Como famosa y muy singular se puede establecer ya, la encuesta informativa ¿Te gusta nuestro nuevo portal web? denunciada por activa y pasiva de la web de nuestro Ayuntamiento - que mejor se definiría como portal viejo y rancio  -. Donde se mantiene el tongo porcentual – con una simple coma – en los votos emitidos por los navegantes que por allí recalan, viendo como su voto negativo  – casi el triple del “Si, es excelente”, hoy con 628 votos – queda contabilizado con el “0 %” de los votos efectuados, de 1.735 votos.

La solución de este enigma matemático “El Cálculo de la Vergüenza”, fue ya un compromiso de la anterior Corporación Municipal.  Sí así, en negativo “- 300%” estuviera establecido, el cálculo del adelgazamiento de la mala casta política, España abandonaría los últimos recortes, luciría una prima esbelta y fluiría el crédito como el empleo.

EL GUADALOPE

* 22 páginas  de Juntas del Gobierno Local celebradas los días 6 y 19 de hace un mes. Material suficiente para la celebración de un pleno ordinario en su fecha preestablecida. (Pdf descargable)

Encuesta “El Cálculo de la Vergüenza” del Ayuntamiento de Caspe

Portal viejo y rancio:  www.caspe.es

-

Ver más plenos Ayuntamiento de Caspe

    Print       Email

2 Comments

  1. Alfredo Fito Grañena dice:

    Bueno qué, arrancamos de una vez o nos vamos a casita a echar la siesta??
    Por Dios, no me puedo creer que una ciudad del calibre de Caspe y en un año como este no haya asuntos para llevar a sesión plenaria.
    ¿Qué tal, por ejemplo, una propuesta de uso y disfrute del Castillo del Compromiso? ¿Qué tal una propuesta para rebajar el importe destinado a dietas por comisiones, juntas y pleno? Con la que está cayendo, es lo mínimo. ¿Qué tal una propuesta para agradecer al Proyecto Ciudadano 2012 el préstamos sine die de más de 9 mil euros para acabar la obra de los jardines de la vertiente Norte de la Colegiata?
    Se me ocurren decenas de asuntos.

    Feliz verano y waka waka

  2. juan gomez dice:

    esta todo más claro que el agua , pero no la del “grifo” porque se va a celebrar el pleno si en Caspe lo tenemos todo solucionado , no tenemos problemas , todo lo tenemos solucionado, limpieza, seguridad, ambiente cordial,?entonces para que hacer un pleno???

    juan gomez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Qué poco sé de economía

Read More →
  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube