Sesión histórica comarcal Chiprana 2012…

El Guadalope acudió, por ello nos manifestamos e informamos. Ustedes lo pueden leer, oír,  ver y opinar.

Sesión marataniana sin recreo para hacer aguas menores, con bastante enjundia, facundia  y fina ironía caspense…

Histórica donde Compromiso Por Caspe, se propone como un nuevo ejecutivo “coste cero”, en un gobierno de concentración en beneficio de mayores medidas para los comarcanos más necesitados, “familias que a fin de mes no llegan” y, en contra de recargar de gasto sin soluciones en el B. Aragón

Más de 5 horas y media, de un pleno valorado por el Partido Popular como estéril

Pleno con 20 puntos presentados en el orden para su debate y aprobación

Sin declaraciones posteriores a los medios por el grupo mayoritario del PSOE

Sesión plenaria Comarca Bajo Aragón Caspe-Casp. Chiprana, 31 de julio de 2012

EL GUADALOPE

Esta entrada fue publicada en "EL GUADALOPE". Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Sesión histórica comarcal Chiprana 2012…

  1. Rafa dijo:

    La reducción de la partida de Bienestar Social para el año 2012 se redujo 110.000 euros respecto al año 2011. Este gobierno peor,par,cha ha sido incapaz de captar nuevos ingresos. Se culpa a la crisis. Creo que proponer que los 100.000 euros que nos cuestan alastuey, domenech y Vicente se eviten realizando su “trabajo” de forma altruista es una buena aportación para la comarca. Felicito al cpc por la idea del gobierno de concentración y ofrecer sus servicios desinteresadamente. Todos los políticos deberían tomar ejemplo.

  2. Carmeneta dijo:

    Estoy de acuerdo con el comentario de rafael y con la propuesta del cpc. No porque la planteen ellos sino porque me parece acertada en este momento de crisis tan profunda. El triunvirato está haciendo una gestión pésima. Cuando quieran empezar a trabajar se acabará la legislatura. No puede ser.

  3. Mari dijo:

    Pues si les parece tan bien porque no devuelve lo que ganaron cuando estaban y de paso lo que se llevan del paro por haber estado en el cargo

  4. Leonardo dijo:

    Está claro que todo son excusas para que sigan chupando del presupuesto sin importarles un rabano la situación de la gente que carece de recursos. Lo cierto es que Alastuey tendría que devolver uno de los dos sueldos que cobra. Es injusto y no ejemplo a los jóvenes en paro sistémico.

  5. No voy a ser bueno... dijo:

    Está muy claro de que la callada por respuesta es lo mejor, mirar de reojo como si no fuera con ellos. Que pase el tiempo y vuelva el ganado al redil…

    Sin pleno municipal en julio y agosto. Muy buenas vacaciones, si señor…Desde junio a septiembre. Lo mismo en la Comarca, cada dos meses, agosto nada de nada, inhábil y la callada. Otro mes y aquí no pasa nada. Todo excusas para cobrar y disminuir el presupuesto sin importarles las familias en pobreza y con necesidades. Sin empleo, sin paro, sin ahorros y con pagos de hipotecas, con impuestos municipales, etc…

    Todos deberían arrimar el hombro, buscar y encontrar los miles de euros necesarios para paliar las necesidades de una sociedad en precario y necesitada. El expresidente Zapatero, con la nuevas medidas ha dejado de cobrar un sueldo, según tengo entendido y se ha quedado con el sueldo mayor de las dos soldadas…Le dejaron las arcas llenas, España estaba en superávit, legisló quitando los limites de gasto a las autonosuyas y a las de otros, gasto a manos llenas dejando a los demás hacer lo propio. Siguió legislando y marcando estilo en la “Champión Ligue”. Solo le bastó menos de dos legislaturas para vaciar las arcas, condonar deudas, subvencionar, regalar, mal administrar y negar el pan y la sal. No contento de lo hecho empeño España, de tal manera tan inimaginable que hasta en el déficit no lo cuadro y engaño en el empeño. Ya lo dijo en su tiempo Alfonso Guerra, “España, no la conocerá ni su madre” y con está ya son dos veces, que unos les toca el marrón de ahorrar y llenar las arcas y otros vaciarlas dejando a España empeñada, en la dictadura de los mercados, la prima y el capital.

    Buena ruta para todos los españoles, la que nos han dejado. Rajoy es un blando y debería reformar el Código Penal, penalizando con la devolución de lo malversado, inhabilitación y cárcel, a todo aquel que menoscabe el erario público y desterrar así, al medrador político interesado de su bolsillo.

    España no saldrá del agujeró del paro y económico si no ejercita la máxima dieta, eliminando la grasa innecesaria como perjudicial del organismo político del leviatán que han convertido España con su pésima casta política, sindical y empresarial pesebrera.

    Ahí se debe incidir, con impuestos en las grandes fortunas que han abandonado España, cuyo color nos sonrojaría a todos… Ya no existen clases. Están los que son los enriquecidos malos políticos –se sirven del pueblo-, el que posee aún empleo, el pensionista, el 22% de desempleados que cobran y más de 1.600.000 de familias en pobreza. También en otra división existe el que ejerce derechos económicos y de servicios, que no paga, ni cotiza; los subvencionados pesebreros – mala casta sindical, política y empresarial- , y el fichado para todo, empleado, autónomo y empleador y buen empresario – única fuerza que con sus hombros, mantienen España-

    Eliminar empresas públicas, semipúblicas como organismos innecesarios. Virus sociales. Como desmontar lo innecesario en crisis, como el Senado. Devolver al Estado las competencias autonómicas, que no han sabido administrar, y que nos han endeudado y defraudado. Rebajar las cámaras y ejecutivos autonómicos en un 75%. Eliminar cualquier órgano y administración territorial supramunicipal que invada competencias de otras administraciones e intermediarias con el ciudadano en servicios, como las comarcas, mancomunidades, etc..Descabalgar de prebendas a los altos cargos. Limitar sus sueldos y optimizar la administración siendo está servidora de la sociedad y no al revés.

    No voy a ser bueno…

  6. Men dijo:

    Mari, si te pones en ese plan, que devuelva tambien Alastuey sus asignaciones de cuando fue presidente durante un año en la anterior legislatura; que los devuelva también Tudó, que es de los que más ha chupao; que los devuelva el Domenech por los 4 años que estuvo él; que los devuelva Gomez Callao si es que se llevó algo en los meses que le tocó; que los devuelva la empresa que hizo la calle Mayor; que los devuelva los que han hecho grandes explotaciones agropecuarias sin los permisos oportunos; que los devuelvan los que gastaron miles de euros para adecuar el centro tecnológico textil para Konecta; que las devuelvan los que trajeron a Café Quijano, que maldita la falta que hacía teniendo en Caspe al tumbao; que las devuelvan los que hicieron en Museo de la Pesca y el de los Iberos, porque vaya vaya… que toaya

    Y así podemos estar toda la tarde. Pero se trata de mirar por lo que se ofrece HOY, y olvidarse un poco de los errores del pasado, que los han cometidos todos y a cual peor.

    Las buenas iniciativas hay que apoyarlas, aunque las plantee el mayor de nuestros adversarios. Primero el pueblo, despues todo lo demás. Que no va a venir nadie a sacarnos las castañas.

  7. Nopasanaa dijo:

    Qué perdida de tiempo?. No..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>