La Vuelta Ciclista a España tendrá mañana un “Sprint Intermedio” en Caspe

Hora estimada de llegada, entre las 16:15 h. y 16:50 horas. Kilómetro 119,  de 130 mts de altitud

7ª Etapa - Huesca - Caspe- Alcañiz. Motorland Aragón de 164,2 km

Llegará dirección Bujaraloz, pasando por la Ronda de la Estación, Obispo García, Plaza Aragón, Avda. de Chiprana y desvío hacia Alcañiz hasta la N-211, para finalizar en el circuito de Motorland Aragón.

Cuatro años después Aragón acoge dos etapas: Tarazona-Jaca y Huesca-Motorland

Mañana viernes, séptima etapa que se desarrollará entre Huesca y Motorland. Se trata de una de las pocas etapas llanas de esta edición. Tiene 164 kilómetros y pasará por Novales, Sariñena, Pallaruelo de Monegros, Bujaraloz, Caspe y Alcañiz, para finalizar en el circuito de Motorland Aragón.

La consejera Dolores Serrat destacó la importancia que tiene para Aragón el haber podido recuperar esta prueba después de cuatro años tanto por su relevancia deportiva como por la promoción turística que conlleva. En este sentido la consejera ha recordado que la Vuelta pasará por las tres provincias. Además ha señalado que servirá para incentivar al ciclismo base y promocionarlo especialmente entre los más jóvenes

 

Esta entrada fue publicada en "EL GUADALOPE", Alcañiz, Aragón, Caspe, Caspe "Ciudad del Compromiso", CASPE 2012, Comarca Bajo Aragón Caspe, COMPROMISO DE CASPE 2012, DEPORTE, España, Noticias y política, www.elguadalope.es, ZARAGOZA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Vuelta Ciclista a España tendrá mañana un “Sprint Intermedio” en Caspe

  1. MANOLO dijo:

    Que vergüenza el paso de la vuelta ciclista a España por Caspe, los que la han visto por TVE habran podido comprobar lo de Caspe, justo cuando entraban los ciclistas por la Harinera han cortado a publicidad,PATETICO, Y han vuelto a conectar cuando habian pasado Adidas y ya para colmo cuando pasaban por la estanca de Alcañiz, los inteligentes comentaristas de TVE han dicho que era el llamado MAR DE ARAGON. Desde luego Sres. Politicos Caspolinos, tomen cartas en el asunto porque muchos de los Caspolinos que llevamos en el corazón nuestro pueblo, hay veces que nos abergonzamos de ser del mismo. Y desde luego si yo fuera politico me iria a mi casa, seguramente habrá otras personas con más capacidad para desarrollar el cargo. Un saludo.

Gracias por elegirnos