Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

“Tu memoria” de Lorena Villegas Fontoba

   /  11/10/2012  /  Comentar

    Imprimir       Email

Desde estas páginas queremos destacar la publicación con fines benéficos del cuento “Tu memoria, álbum de la joven ilustradora caspolina Lorena Villegas Fontoba que podemos adquirir en Caspe.

El cuento ha sido editado por AFEDACC y patrocinado gracias a Ganar Soc. Coop.  (Cooperativa Ganadera de Caspe) fundada en 1986, cuyos beneficios generados por la venta del mismo serán destinados a los proyectos de apoyo, integración y difusión emprendidos por AFEDACC (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Caspe y Comarca).

Dicho libro fue presentado por su autora durante “La tercera edición de las jornadas de Alzheimer y otras demenciasorganizadas por AFEDACC el pasado mes de septiembre. La asociación caspolina informó que en Aragón unas 35.000 personas sufren esta enfermedad,  padeciendo y sufriendo 98 de sus socios algún tipo de demencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Tu memoria” es un cuento ilustrado que narra, de modo poético y emotivo, las diferentes fases del Alzheimer utilizando como metáfora las distintas estaciones del año. La protagonista de la historia recorre de la mano de su madre, quien padece esta enfermedad, de la primavera al invierno, recordándonos las dificultades de este trastorno y todo a través de originales dibujos y emotivos versos.

Podemos adquirir este entrañable cuento en la Imprenta Sanz, Campanillas, Prensa Mañas,  AragónDisc, etc..  PVP: 10€.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →