Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Presentación últimas obras de los autores: Victor J. Maicas y Fernando Pérez Sanjúan

   /  11/11/2012  /  1 Commentario

    Imprimir       Email

Ayer sábado 10, a las 20 horas, tuvo lugar un acto de promoción, y a la vez  de presentación literaria en el Centro de Interpretación de la Historia de la Autonomía de Aragón.

Autores presentados fueron: Victor J. Maicas y Fernando Pérez Sanjuán. Este último conocido por ser profesor del Instituto Técnico José María Albareda, actual IES Mar de Aragón.

En el acto de presentación intervinieron los dos autores, cuyas obras están publicadas en la misma editora, Éride Ediciones. Al finalizar el acto los autores firmaron varios ejemplares adquiridos de sus libros

Por un lado Victor J. Maicas presentaba su último libro “mario y el reflejo de la luz” sobre la oscuridad, una novela que nos narra el resurgimiento personal de su protagonista,  Roberto, ambientada en los sucesos y el movimiento 15 M del año 2011. Así mismo, habló brevemente de sus cuatro novelas anteriores, publicadas en la misma editorial.

Por otro lado, Fernando Pérez San Juan, presentaba su nueva novela “Insana Curiosidad”, al tiempo que comentaba la 2ª edición de su anterior novela “Gemelos”, que había gozado de una amplia aceptación por parte del público. Gemelos narra las peripecias de dos hermanos gemelos que fueron separados tempranamente y no conocen uno de la existencia del otro. Sus trayectorias vitales son bastante opuestas y esto es lo que le da emoción a la trama, ya que mientras uno es un ciudadano respetable el otro se ve inmerso en diversas situaciones oscuras.

Reseñable el hecho que Fernando Pérez Sanjuán fue hace años profesor e impartio clases de dibujo en el que fue Instituto Técnico José María Albareda, actual IES Mar de Aragón de Caspe.

Al finalizar el acto los autores firmaron varios ejemplares de sus libros a aquellos lectores dispuestos a comprarlos en la mesa instalada para este fin en el local. También pueden adquirirse a través de la página web www. libritienda.com.

El acto, organizado por el Ayuntamiento de Caspe, contó con la asistencia del Sr. Alcalde Accidental, Jesús Senante, y la Concejal de Cultura, Elisa Ventura. Joaquín Cirac García colaboró cómo mantenedor en la organización del evento que consiguió llenar de público el local del Centro de Interpretación.

    Imprimir       Email

1 Commentario

  1. Joaquin Cirac Garcia dice:

    MI agradecimiento, como colaborador en este acto, por la cobertura informativa prestada. Y quiero destacar el heco de que, sobre todo en tiempos de crisis, puede realizarse actividades dignas que al mismo tiempo promocionan espacios museisticos de Caspe y que cuestan 0 Euros.

    Salud

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: