Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hacienda y Empleo  >  Economía y empleo  >  Comercio y Turismo  >  Artículo actual

Aprobación del cierre del PDPT Comarca B.A. Caspe

   /  26/04/2013  /  Comentar

    Imprimir       Email

Cierre del PDPT Comarca B.A. Caspe Ayer se reunió la Comisión de Seguimiento del Plan de Dinamización del Producto Turístico de la Comarca de Bajo Aragón-Caspe / Baix Aragó-Casp.

La Comisión aprobó el cierre del Plan valorando muy positivamente las acciones llevadas a cabo en el mismo y felicitando a la Comarca por la gestión que ha realizado de este proyecto.

Tras la reunión se visitaron las actuaciones realizadas en Chiprana y Caspe, finalizando con un almuerzo en el Club Náutico de Caspe con asistencia de los alcaldes de los municipios de la Comarca.

La reunión tuvo lugar en la sede de la Comarca y estuvo presidida por D. Carlos J. Alastuey, presidente de la Comarca, contando con la presencia de la Directora General de Turismo del Gobierno de Aragón, Dña. Elena Allué; de la Jefa de Servicio de Planes de Producto Turístico (Secretaría de Estado de Turismo), Dña. Mª José González; de la Jefa de Servicio de Ordenación y Regulación de las Actividades Turísticas del Gobierno de Aragón, Dña. Encarnación Estremera; así como de los Presidentes, entrante y saliente, de la Asociación Profesional de Empresarios de Caspe y Comarca, D. José Vicente Sancho y D. Jesús Aparicio, respectivamente.

La Comisión aprobó el cierre del Plan valorando muy positivamente las acciones llevadas a cabo en el mismo y felicitando a la Comarca por la gestión que ha realizado de este proyecto.

La Directora General de Turismo animó al Presidente de la Comarca a seguir con la importante labor llevada a cabo, observando la coherencia de las líneas de trabajo en turismo que están llevando la Comarca y la Dirección General. Por su parte, la representante de la Secretaría de Estado de Turismo, insistiendo en la felicitación por el trabajo realizado desde la Comarca, animó a explorar nuevas líneas de apoyo para la continuación de la labor realizada, indicando algunas dependientes del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Tras la reunión de la Comisión se visitaron actuaciones del Plan realizadas en Chiprana y Caspe. La jornada finalizó con un almuerzo en el Club Náutico de Caspe con asistencia de los alcaldes de los municipios de la Comarca.

(*Pdf) Dossier resumén PDPT Comarca B.A.Caspe

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: